Ocho meses han transcurrido desde su compromiso, y el amor sigue igual de intacto. Melany Mille está completamente enamorada de su futuro esposo y padre de sus hijas. Esta sería la segunda vez que llegaría al altar el cantante venezolano. Su primer matrimonio fue con Inger Devera, con quien tuvo cuatro hijos varones.

Sin embargo, con Mille mantienen un romance que empezó en el 2019 y que ha superado varios osbtáculos, como una supuesta infidelidad por parte del cantante, la cual desmintieron en pareja por medio de sus redes sociales.

Fue en junio de 2020 que anunciaron el primer embarazo de Mille, mientras se encontraban en la isla Margarita pasando el tiempo de cuarentena para mantener en perfil bajo el estado de gestación de la periodista. En junio del presente año dieron a conocer que Mya tendrá una hermana.

Publicidad

“Hola, papá, desde ahora seremos más quienes te amaremos” es el mensaje con el que Melany celebró al cantante a través de una publicación de Instagram en el Día del Padre. “Si hay algo por lo que dar gracias a Dios es por tener no solo un padre al lado, sino un hombre responsable, comprometido, luchador y muy amoroso, ejemplo de servicio, de trabajo y con una calidad humana inigualable”, agregó.

Aún no tienen nombre para la bebé en camino, pero Mille quisiera que empiece con la letra M, para asemejarlo con el nombre de su primogénita. Con su familia creciendo, la comunicadora también se toma el tiempo para apreciar a su pareja.

En dos días, Nacho cumplirá 40 años, y desde ya la modelo está celebrando su vida: “La madurez no depende de la edad; es el reflejo de la evolución espiritual, mental y hasta física que una persona puede lograr luego de recorrer muchos caminos y decidir por lo que le produce paz, armonía y más cercanía a Dios. Ya son casi 40, @nacho”. (E)