Michela Pincay (31 años) y Denisse Angulo (30 años) se conocieron cuando eran menores de edad, dos jóvenes de 17 años ansiosas por entrar al reality show del momento: Combate; en el 2010 cuando el canal RTS tenía de anfitriones a Doménica Saporiti y Carlos José Matamoros, y se encargaba de reclutar jóvenes activos con ganas de demostrar sus habilidades físicas en una competencia de talento a nivel nacional.

En ese grupo entraban ellas, aspirantes y soñadoras. “Cuando entré a Combate, mi primera vez en televisión, en mi cabeza aún iba a estudiar economía o biología, nada relacionado con la tele. Luego, poco a poco las oportunidades se fueron dando y dije: ‘Tengo que prepararme en esto’”, contó Denisse a Diario EL UNIVERSO.

La guayaquileña supo en esos primeros meses que quería seguir ese camino: “Yo me acuerdo que nos hacían salir a la calle y entrevistar a la gente, siendo nosotros (ella y sus compañeros del reality) superinexpertos. Hice un segmento de mensajea que en 30 segundos tenía que decir ‘mensajea a tal número para que te ganes este celular, etc.’. Poquito a poquito, esas oportunidades que me iban dando las fui concretando y así me fui abriendo espacio para no quedar solo como concursante y poder trascender con una carrera, porque no todos los que salieron de allí lograron mantenerse”.

Publicidad

‘Los hijos no son cosas que uno tiene por placer’ dice Denisse Angulo, madre de dos

Pero Michela, su gran amiga y en esa época contrincante del equipo azul, supo abrirse un espacio en el mundo del entretenimiento donde ahora es ella quien conduce los programas. La joven es presentadora de De casa en casa, matinal de TC Televisión, donde comparte pantalla con Jorge Heredia, otro de los concursantes de Combate en ese año.

Por su parte, Denisse se ha posicionado como conductora de Soy el mejor, reality de baile del mismo canal. Lleva varias temporadas siendo su anfitriona y su carisma y personalidad la han vuelto una de las favoritas del público.

Celebrar estos acontecimientos nunca ha faltado en su amistad, que durante 13 años solo se ha vuelto más fuerte. “Que vivan las amigas que se admiran y se apoyan siempre. La semana más divertida con @dnisangulo, 13 años de amistad y sumando”, expresaron en un video que subieron juntas a sus redes sociales.

Publicidad

Michela estuvo como copresentadora de SEM durante la última semana. Desde que se fue Ronald Farina, ha habido reemplazos y los fanáticos desean que la presencia de la guayaquileña en el show sea permanente. “Pienso que así debería quedar, las dos presentadoras tienen una química única para conducir el programa” y “sí, son auténticas, las mejores. No habría más duplas que ellas, que se queden las dos animando”, opinan. (E)


Publicidad