Michelle Rodríguez se volvió tendencia hace unos días al compartir unas fotos en la playa, donde lució un nuevo aspecto relacionado con su evidente pérdida de peso, un hecho que ha causado furor entre sus fanáticos y algo de negativa por parte de otros que preferían su faceta como defensora de las personas de talla grande.

Muchos rumores se han originado entorno a su apariencia actual como que se sometió a un bypass, que está siguiendo una estricta dieta milagrosa, aseveraciones que no han sido confirmadas por la actriz mexicana, quien sí ofreció más detalles sobre su proceso durante su asistencia al Teatro Telcel.

“Estoy viviendo un proceso que apenas estoy trabajando, entonces cuando esté lista y acomodada, pues seguramente ya les contaré”, aseguró Rodríguez, de acuerdo a lo publicado por El Universal.

Publicidad

El antes y después de la actriz Michelle Rodríguez: así ha sido el cambio de la mexicana que visibiliza la gordofobia

Razones de la pérdida de peso de Michelle Rodríguez

Durante la entrevista concedida a los medios, la también comediante dio a conocer que su decisión de perder varios kilos de más fue tomada tras considerar la opción por varios años.

“Estoy construyéndome todos los días para ser una versión renovada, que no tenga que ver con mejor o peor, con bien o mal, sino con pasarla mejor conmigo misma”, destacó Michelle Rodríguez, según lo publicado por TV y Novelas.

“Soy gorda, cristiana y feliz”: La exchica reality Karina Hidalgo calla a sus ‘criticones’ con unas fotos en traje de baño y anuncia que se hará la manga gástrica

Por su parte, Uno TV destacó que, sea cual sea el tratamiento al que se haya sometido, la mujer de 31 años dijo que el ejercicio y la dieta también forman parte de su rutina diaria, aunque resaltó que “no sólo es una dieta, no sólo es una cirugía, no sólo es el ejercicio, no sólo es la terapia, yo creo que es una cosa de cada quién”.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias