Thomas Kingston, así se llamaba el primo de la fallecida reina Isabel II de Inglaterra que perdió la vida el domingo 25 de febrero, según informó el Palacio de Buckingham este martes 27.

El hombre de 45 años fue encontrado muerto en una vivienda de Gloucestershire, ubicada en el oeste de Inglaterra.

Kingston era el esposo de lady Gabriella Kingston, quien es la hija del príncipe Michael de Kent y actualmente ocupa el puesto 56 en la línea de sucesión al trono británico, detrás de su sobrina Isabella Windsor.

Publicidad

Ella le rindió un homenaje el martes por la noche, describiéndolo como un “hombre excepcional que iluminó las vidas de todos los que lo conocieron”.

Un portavoz del Palacio dijo: “El rey y la reina han sido informados de la muerte de Thomas y se unen al príncipe, a la princesa Michael de Kent y a todos aquellos que lo conocieron en el duelo por un miembro muy querido de la familia. En particular, sus majestades envían sus más sentidos pensamientos y oraciones a Gabriella y a toda la familia Kingston”.

Las autoridades anunciaron que se llevará a cabo una investigación para establecer la causa de la muerte, pero no hay circunstancias sospechosas y no se cree que otras partes hayan estado involucradas. (E)