Del matrimonio de Bruce Willis con Demi Moore nacieron tres mujeres: Rumer (16 de agosto de 1988), Scoutt (20 de julio de 1991) y Tallulah (3 de febrero de 1994). Hoy, su primogénita de 34 años les ha dado su primera nieta, una niña que se suma al clan de mujeres de la familia Willis.

Louetta Isley Thomas Willis, así se llama la hija de Rumer con su novio Derek Richard Thomas. La bebé nació en casa el martes 18 de abril indica su mamá quien la describe como “pura magia, eres más de lo que jamás soñamos”.

Rumer anunció su embarazo con una fotografía de ella y su pareja dándole cariño a su vientre, que para diciembre, mes en que hizo público el acontecimiento, tenía cinco meses de gestación.

Publicidad

“Entrando en mi era de abuela loca y desquiciada”, le comentó Moore en la publicación que recopila más de 100 mil ‘me gusta’ entre los cuales se halla el sello de aprobación de Jennifer Aniston. Rumer es la hija del icónico par de los años 90 que se ha visto más envuelta en la industria del entretenimiento.

Su participación en Había una vez en Hollywood y Striptease la han destacado en el sector aunque ahora se dedica más al modelaje. Ha participado en las camapañas de moda de diseñadores en ascenso.

En su Instagram recopila una gran cantidad de fotos de su niñez, donde muestra momentos felices junto a su padre pues se autocalifica como una “hija de papi”.

Publicidad

Las nuevas fotos donde revela el nacimiento de su bebé ya reúne cariño de todo tipo de celebridades como Hailey Bieber, Hilary Duff, Jenna Dewan y Nikki Reed. (E)