Ella tenía 18 años cuando conoció a O.J. Simpson mientras trabajaba de camarera en The Daysi, un club nocturno privado en Beverly Hills. Nicole Brown Simpson, de madre alemana y padre estadounidense, procreó dos hijos con Simpson: Sydney y Justin.

La relación entre ambos inició cuando Simpson aún estaba casado con su primera esposa Marguerite Whitley, quien fuera su novia de secundaria. Con ella tuvo tres hijos: Arnelle, Jason y Aaren.

Después de conseguir el divorcio, el jugador de la NFL se casó con su nueva pareja el 2 de febrero de 1985.

Publicidad

Muere O.J. Simpson, exjugador de la NFL juzgado por el asesinato de su exmujer

Vida en pareja

Siete años duró su matrimonio, una relación que estuvo envuelta en escándalos y acusaciones de violencia en contra de Nicole. Sin embargo, pese a las denuncias, las reconciliaciones fueron frecuentes.

La policía acudió en diversas ocasiones a la residencia de los Simpson. Uno de los reportes que informaron varias agencias de prensa sucedió en una fiesta de fin de año de 1989, en la que -según registros policiales. Simpson habría golpeado a su esposa y ella requirió atención en hospital.

Las fotos que se tomaron en dicha ocasión fueron utilizadas en el juicio por asesinato de Simpson. En las imágenes se veía los golpes en el rostro de Brown. De acuerdo al informe del arresto, el deportista habría dicho a los agentes en el sitio: “la policía ha estado aquí ocho veces antes, ¿y ahora me vas a arrestar por esto?”.

Publicidad

Estuvieron juntos hasta el 25 de febrero de 1992, fecha en la que Brown pidió el divorcio y se mudó con sus hijos a Brentwood, en Los Ángeles. En esta casa, dos años después, fue encontrada muerta, a los 35 años, junto al camarero Ron Goldman. (I)


Publicidad