“Está tratando de limitar sus expectativas, pero se aferra a la esperanza”, así fue como fuentes del Daily Mail revelaron que Nicole Kidman no se rinde en su misión de reencontrarse con sus hijos mayores Bella y Connor, a quiénes adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise, según La Nación.

Y es que desde 2001, cuando tuvo su polémico divorcio, la actriz perdió de forma progresiva el contacto con los jóvenes. En la actualidad, Bella vive en Londres y se dedica a vender su arte, mientras que su hermano es DJ y se casó en 2019, en un evento al que invitó al actor de “Misión Imposible” a su boda pero no a su madre, tal como publicó la revista Elle.

Es por esta razón que la australiano-estadounidense extendió invitaciones a todos sus hijos, incluidas Sunday y Feith de Keith Urban, con el deseo de que la acompañen a recibir en los próximos días un premio por su trayectoria en un famoso evento del país norteamericano.

Publicidad

Bella y Connor: los hijos adoptivos y desconocidos de Nicole Kidman y Tom Cruise que se alejaron de su madre por la cienciología

¿Nicole Kidman podrá reencontrarse con sus hijos?

La estrella de “Big Little Lies” recibirá el Life Achievment Award en un evento organizado por el American Film Institute, en el cual se permite que los familiares de los artistas participen activamente en la entrega de premios, de acuerdo a MDZ.

Según lo publicado por Antena 3, las hijas menores de Nicole Kidman, a quiénes tuvo por gestación subrogada con su actual pareja Keith Urban, ya confirmaron la asistencia al evento, pero hay pocas posibilidades de que Bella y Connor se animen.

Tom Cruise y sus amores intensos: el galán más audaz y guapo de Hollywood ¿sigue soltero a sus 61 años?

“Nicole sabe que Connor es muy leal a su padre, así que no espera que venga, pero la invitación es para los dos (...) pero se aferra a la esperanza de que Bella pueda ir”, dijo una fuente al Daily Mail.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias