La actriz australiana-estadounidense Nicole Kidman personificó el glamour durante la presentación de la colección de temporada otoño-invierno de Balenciaga en Beverly Hills.

El look de la famosa intérprete y embajadora de la casa de modas hizo contraste con chandals escotados, botas con tacón de aguja y bolsos de cuero, también presentes durante la jornada.

Sin embargo, con su participación, dejó la vara alta sobrepasando los límites de los atuendos propuestos por estrellas como Eva Longoria, Meghann Fahy y Kim Kardashian.

Publicidad

El look Balenciaga de Nicole Kidman

El atuendo de Nicole Kidman para el desfile de Balenciaga consistió en un vestido de abrigo negro confeccionado por la misma firma, hecho en terciopelo, escotado y con hombreras puntiagudas.

Para complementarlo, la estrella usó algunos accesorios de la marca como medias tupidas, gafas de sol de silueta cat eye, un bolso de mano y unos guantes; todos estos en color negro, para hacer juego con la pieza principal. También incluyó zapatos de tacón Knife, refiere Highxtar.

En un comunicado oficial citado por el anterior medio, la misma intérprete compartió su sentir sobre la ocasión.

Publicidad

“Balenciaga ha sido parte de los momentos más memorables de mi vida, desde mi boda hasta la alfombra roja de los Oscar. Estoy emocionada de colaborar con Balenciaga como embajadora y anticipando la creación de más recuerdos juntos”, sostuvo.

Vale recordar que esta no es la primera vez que Nicole destaca por el uso de un impactante atuendo. En mayo de este mismo año, lució un vestido de archivo de la época de Karl Lagerfeld para la MET Gala, en honor al fallecido diseñador.

Publicidad

Asimismo, la actriz es recordada por sus increíbles looks en premiaciones como el vestido rojo que usó en los Emmy del 2019, hecho por el diseñador Michael Kors.

Te recomendamos estas noticias