Tras compartir espontáneas fotografías de su boda el fin de semana, la cantante Nikki Mackliff ahora ha difundido a sus seguidores una emotiva sesión de fotos donde se la aprecia junto a su flamante esposa, Ana Aguilera, en diferentes poses en el día más feliz de sus vidas.

“Ante un escenario mágico y frente a las personas que amamos nos dimos el ‘sí, acepto’ con el amor de mi vida, que seamos felices por siempre”, escribió la artista en un carrusel de fotografías que subió a su cuenta de Instagram.

El enlace tuvo lugar el sábado 8 de junio. La también ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity Ecuador eligió el balneario de Olón para celebrar la unión entre ambas. De acuerdo con las imágenes, se puede apreciar que la intérprete escogió un vestido ajustado en randa acompañado de velo; en tanto que Aguilera, maquilladora de profesión, optó por un diseño drapeado con falda de sirena. Ambas, por supuesto, vistieron de blanco.

Publicidad

Aunque Mackliff siempre ha preferido mantener en reserva los detalles de su relación, desde el año pasado ha dejado ver en redes sociales a su pareja. Su matrimonio también ha sido una especial excepción para abrir esta parte de su vida personal y compartir la felicidad de su unión con su comunidad digital. (E)