Ninja, el jugador profesional de videojuegos y streamer de Twitch más seguido en el mundo, reveló el miércoles 27 de marzo, que le diagnosticaron cáncer de piel.

“Muy bien, todavía estoy un poco en shock, pero quiero mantenerlos a todos informados. Hace unas semanas fui a un dermatólogo para un control anual de la piel y los lunares que Jess programó de manera proactiva para mí. Había un lunar en la planta de mi pie que querían extirpar solo para tener cuidado. Regresó como melanoma, pero son optimistas de que lo detectamos en las primeras etapas”, escribió Ninja, cuyo nombre real es Tyler Blevins, en X (Twitter).

Finalizó diciendo: “Me apareció otra mancha oscura cerca, así que hoy le hicieron una biopsia y extirparon un área más grande alrededor del melanoma con la esperanza de que bajo el microscopio vean bordes claros que no son melanoma y sepamos si lo tengo. Estoy agradecido de tener la esperanza de encontrar esto temprano, pero tómenlo como un anuncio para hacerse chequeos de la piel”.

Publicidad

El influencer de 32 años comenzó en 2009 como jugador competitivo de videojuegos, pero saltó a la fama en 2017 gracias a Fortnite. Ha aparecido en programas de entrevistas como The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, The Daily Show y The Ellen DeGeneres Show.

Ninja tiene cerca de 24 millones de suscriptores en YouTube y, con 19 millones de seguidores, es el usuario más seguido en la plataforma de streaming Twitch. (I)