Las historias de adopción de perritos se intensifican en diciembre. Una de ellas es la de la reportera de Telemundo Jessenia Hatti, que al llegar a Miami decidió adoptar un cachorro para aliviar su soledad. Había perdido a su mamá y había tenido que dejar a sus dos mascotas en Guayaquil.

Vio la foto publicada por un albergue, los contactó y al poco tiempo se llevó a Poochy José. “Eso fue hace doce años”, escribió la presentadora en Instagram. Ahora es el compañero de sus hijos y guardián de su casa.

Hatti explicó que sus perritas tuvieron que quedarse en Ecuador, haciendo compañía a sus padres y hermanos durante la etapa de duelo. Quien necesitaba ‘rescate’ era ella, y lo encontró en Poochy.

Publicidad

La publicación dio pie a otras historias de adopción, como la de la usuaria Éricka. “Hermosa historia, me tocó el corazón. Yo tengo seis rescatados, chihuahuas y un gatito. Los amo con todo mi ser, tienen diferentes personalidades y viven todos acá en Palm Beach”.

“Yo también tengo tres perritos, una hembrita es regalada y a dos los rescatamos de la calle, son machitos, y es verdad, son unas hermosuras. Tienes razón, debemos adoptar y darles un hogar, no maltratarlos”, respondió Teresa.

“Mi Jesse ya tiene sus añitos, 13 años, y ella nos regalará el amor más puro que puede existir”.

Publicidad

Este año, Hatti ganó dos reconocimientos por coberturas realizadas para la cadena Telemundo 51, de parte de la Sociedad de Periodistas Profesionales de Florida, en Estados Unidos. Ha estado nominada a un Emmy y a un premio Sunshine. Ella está radicada en ese país junto con su esposo e hijos. (E)