La princesa Beatriz, hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, dio a luz a su primera hija hace pocos días, fruto de su matrimonio con Edoardo Mapelli Mozzi.

Este viernes, la cuenta de Instagram del palacio de Buckingham hizo el anuncio del nombre con una imagen de las huellas de la nueva bebé, nacida el 18 de septiembre.

“Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi han nombrado a su hija Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi”, anunció el Palacio de Buckingham en un comunicado en Instagram junto con una foto de las huellas del bebé.👣

‘La pareja ha dicho: ‘Todos lo estamos haciendo bien y Wolfie es el mejor hermano mayor de Sienna’.

El conde Edoardo Mapelli tiene hijo de su unión anterior: Christopher, un pequeño de cinco años de edad a quien cariñosamente llaman Wolfie.

Sienna es un nombre italiano y al parecer sería para rendir homenaje a las raíces familiares del británico Mozzi.

Carlota y Lili, las hijas de los príncipes Guillermo y Enrique, comparten los nombres de Elizabeth y Diana

La decisión de nombrar a su pequeño en honor a la reina británica de 95 años se produce después de que el primo de Beatriz, el príncipe Enrique, y su esposa, Meghan Markle, también le dieron a su hija el apodo de la monarca reinante, aunque usaron el nombre informal de Lilibet.

La princesa Carlota, hija de Guillermo y Kate Middleton, es más conocida por su primer nombre, pero también lleva el nombre de su bisabuela la reina Isabel. Su nombre completo es Charlotte Elizabeth Diana. (E)