Los años 90 dejaron grandes íconos de la industria del entretenimiento. Uno de ellos, sin duda, es Pamela Anderson, que con su personaje de C.J Parker en la serie americana Baywatch y sus curvas (consideras una de las mejores de la época) es inolvidable para muchos.
Después de un largo tiempo lejos del ojo público, la actriz hizo una reaparición magistral en un evento en la ciudad de Nueva York con su hijo mayor, Brandon Lee, fruto de su matrimonio con el rockero Tommy Lee.
Así lució Pamela Anderson junto a Brandon Lee
La ex modelo de origen canadiense reapareció ante las cámaras luciendo fabulosa a sus 54 años de edad, con la figura esbelta que siempre la definió y uno que otro retoques de cirugía plástica.
Publicidad
Pamela lució un vestido negro ceñido en tela satinada, corto hasta las rodillas y de mangas largas, que dejó ver su conservada figura y resaltó su elegancia.
Su clásica melena rubia, ahora corta hasta los hombros, la llevó con volumen. Además, deslumbró con un maquillaje delicado en tonos rosa pastel para hacer contraste con su outfit oscuro.
Pero el que acaparó más miradas fue Brandon, de 25 años, quien lució un esmoquin negro con camisa blanca, atuendo que realzó con una corbata morada en tono vibrante y unos lentes de sol negros.
Publicidad
Cada vez que puede, el guapo hijo de Pamela es el acompañante estrella de la artista, quien siempre lo lleva del brazo.
Descubre cómo se conocieron Pamela Anderson y Tommy Lee
Del matrimonio de Pamela Anderson y Tommy Lee, uno de los más mediáticos de los años 90′s, nacieron dos hijos varones, Brandon y su hermano menor, Dylan, quien ahora tiene 18 años.
Publicidad
Se sabe que la relación de ambos chicos con su padre no es para nada buena y desde que la pareja puso fin a su matrimonio en el año 1998, la actriz aparece ocasionalmente acompañada por alguno de sus dos hijos galanes, con quienes mantiene una estupenda relación. (E)