La actriz y modelo canadiense-estadounidense Pamela Anderson (Playboy, Baywatch, Scary Movie) se mantiene firme en su promesa de no volver a maquillarse tras la muerte de quien fue su artista maquilladora y amiga Alexis Voguel. Así salió ayer a la alfombra roja de los British Fashion Awards, en Londres. Fue la presentadora del premio Líder de Cambio.

De traje blanco, con el cabello en una cola de caballo nada elaborada, Pamela posó para las cámaras sintiéndose, según dijo, liberada, divertida y un poco rebelde. La tendencia empezó en agosto pasado, cuando se decidió por el minimalismo. Así lo dijo en Instagram: “Esta soy yo, estoy feliz con quien soy ahora mismo”.

Ya en su cuenta de Instagram compartió dos primeros planos en los que muestra su piel limpia, cejas muy finas y claras, sus líneas de expresión y sus ojeras.

Publicidad

Los comentarios en las redes han sido generosos con la actriz de ascendencia finlandesa, alabando su belleza natural, que recién se deja ver después de 30 años de carrera.

Así luce Pamela Anderson sin maquillaje a los 56 años y la triste historia por la que dejó de lado los cosméticos

La transición había iniciado ya en la grabación del reality de Hulu Pamela’s Garden of Eden, que expone los esfuerzos de la estrella para restaurar la propiedad de su abuela en la zona rural de la isla de Vancouver. El maquillaje entonces era ligero y se enfocaba en los ojos.

En el Paris Fashion Week, hace dos meses, la modelo apareció oficialmente con la cara limpia para visitar el show de temporada de Victoria Beckham, y dijo en entrevista con la presentadora de Sony Lea Ogunlami que ahora se acepta y que en vez de estar envejeciendo, está viviendo.

Publicidad

Pamela Anderson debutó en la revista Playboy en 1989, y estuvo con la marca más de una década. Se volvió famosa internacionalmente cuando obtuvo un papel de salvavidas en la serie Baywatch (1992-1997). (E)