Salma Hayek demostró de manera contundente que Linda Evangelista no es su rival. La talentosa actriz, nominada al premio Oscar, tuvo un gesto noble con la modelo, quien es madre del hijo de François-Henri Pinault, el actual esposo de Salma.

Linda Evangelista, irreconocible tras un tratamiento estético

La modelo decidió compartir un momento importante en su relación con la mexicana, quien es la madrastra de su hijo.

Evangelista y Henri Pinault tuvieron una relación breve entre 2005 y 2006, y como resultado de ese romance nació el hijo del empresario francés.

Publicidad

Poco después, el multimillonario inició una relación con Salma y al año siguiente tuvieron a su hija, Valentina Paloma. François y Salma celebraron su matrimonio en una romántica ceremonia en Italia.

¿Qué hizo Salma Hayek por Linda Evangelista?

La supermodelo de los 90 es una de las protagonistas de la portada de la revista Vogue, y en esa edición decidió compartir el noble gesto que la actriz de “Frida” tuvo con ella cuando estaba enferma, justo en un Día de Acción de Gracias.

“Me harté de esconderme”, dice Linda Evangelista después del procedimiento cosmético que congeló su grasa corporal

“Estaba enferma en el Día de Acción de Gracias y Salma se subió en un avión con su hija, vino hasta acá e hizo la cena de Acción de Gracias para que yo pudiera estar”, contó la top model canadiense, de 58 años.

Publicidad

Agregó que Salma incluso le preguntó que quería para cenar y, sin ayuda, preparó una cena impresionante.

Así es el botox natural que usa Salma Hayek y que representa su secreto de la eterna juventud a los 56 años

“Me preguntó qué quería, tenía una lista de deseos muy ecléctica. Yo quería su pollo mexicano con papas trufadas. Pasó el día en la cocina y lo cocinó ella misma sin ayuda. Los niños la ayudaron al final. Hizo un festín, una comida hermosa, hermosa”, reveló Evangelista.

Publicidad

También mencionó que cuando se resistió a los planes de Salma, no hubo forma de hacerla cambiar de opinión.

“No puedo vivir escondiéndome y sintiendo vergüenza”: Así se ve Linda Evangelista en su regreso triunfante al modelaje tras seis años desaparecida por un fallido retoque estético

“Cuando le comenté que no tendría una cena de Acción de Gracias porque no me sentía bien, ella dijo: ‘Oh, claro que la tendrás: ya voy’. Y puf, en un segundo ella estaba aquí, precisó en declaraciones a la popular revista de moda.

Con ese gesto, Salma demostró tener un corazón generoso al brindar apoyo y comprensión a Linda en un momento difícil. Además, resaltó la importancia de mantener una relación armoniosa con la madre del hijo menor de su esposo. (E)

Te recomendamos estas noticias