Salma Hayek es conocida en el mundo artístico por su impecable actuación en innumerables producciones cinematográficas, además de ser muy celosa con su vida privada, aunque sí suele compartir algunos momentos especiales con su familia.

Hayek, de 57 años, mantiene una relación muy estrecha con su hermano Sami Hayek, quien es seis años menor que la protagonista de “Frida”, reseña una nota en Depor.

Salma Hayek a Matthew Perry: ‘Amigo mío, te has ido demasiado pronto’

Es muy poco lo que se conoce de Sami Hayek. En 2014 un accidente automoviltisco casi acaba con la vida del hermano menor de la actriz mexicana, quien mientras iba manejando Ford GT chocó contra una camioneta resultando fallecido su acompañante mientras que él quedó hospitalizado con varias costillas rotas, reseñó la citada publicación.

Publicidad

¿Quien es Sami Hayek?

Sami Hayek estudió en la Universidad de Pepperdine, en Estados Unidos, se dedica a diseñar muebles, La vocación la encontró cuando pasó un semestre de intercambio en Florecia, Italia.

Sami tiene un estudio llamado Hayek Studio donde expone todo su trabajo.

La mexicana recientemente publicó un video en el cual expresa el cariño que le tiene a su hermano menor.

Publicidad

Nada de actores, Salma Hayek busca un empresario multimillonario para su amiga Angelina Jolie y así repetir la historia de cuento de hadas que la mexicana vive con el magnate francés

“Sami, estoy inmensamente orgullosa de ti, mi excepcionalmente talentoso hermano. Tu arduo trabajo, determinación, creatividad y dedicación realmente han dado frutos. ¡Felicidades por la apertura de tu sublime exposición “FREQUENCY”, escribió en la red social.

En varias oportunidades, Sami Hayek acompaña a su hermana a eventos sociales, como lo fue hace días atrás en la gala benefica Baby2Baby, publicó Vanidades.

Publicidad

En esa oportunidad, la actriz de “Son Como Niños” vistió un hermoso vestido de lentejuelas muy ceñido a su escultural cuerpo. El diseño acaparó la miradas de todos los presentes, además causó revuelo en las redes sociales, por la elegancia y glamour de Hayek. (E)

Te recomendamos estas noticias