El pasado fin de semana, el comediante Pete Davidson (28) decidió no asistir a la transmisión del programa Saturday Night Live, luego de que se detectara un brote de COVID-19 entre el equipo del estudio de televisión y, en su lugar, eligió quedarse junto a Kim Kardashian (41), en el Four Seasons Hotel (Nueva York) de donde los paparazzi lo vieron salir la mañana del lunes 20 de diciembre.

Aunque puede sonar a una invasión a su privacidad, este ha sido el tono que los medios a nivel mundial mantienen sobre el día a día de una de las parejas más sorpresivas del 2022, que probablemente nunca quiso esconderse pues se dieron un beso en vivo en uno de los episodios pasados de SNL y que se convirtió rápidamente en tendencia.

En febrero, Kim Kardashian anunció su separación del cantante Kanye West, con quien estuvo casada durante 7 años y con quien tiene 4 hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Publicidad

Al parecer la decisión se llevó a cabo en buenos términos sin mayores conflictos y ambos han reconocido públicamente el gran respeto y admiración que mantienen el uno por el otro.

Pero tras el beso televisado el pasado mes de octubre con Pete Davidson, la narrativa dio un giro rápido hacia el nuevo interés romántico de la socialité. Todo ocurrió durante un sketch cómico en el que Kim interpretaba a Jazmín, la princesa de Disney y Pete, a Aladino. Se besaron mientras estaban sentados sobre una ‘alfombra mágica’.

Algunos días después, Page Six los fotografió tomados de la mano en un paseo de Halloween en Knott’s Scary Farm en Buena Park, California. Y, en noviembre, el mismo sitio confirmó que Davidson y Kardashian están saliendo oficialmente.

Publicidad

A inicios de diciembre, Kim Kardashian tomó aún acciones más firmes para formalizar su separación de Kanye, al solicitar ser declarada ‘legalmente soltera’, luego de que el cantante expresara públicamente su amor por ella. Además, la estrella de Keeping Up with the Kardashians quiere borrar el West de su nombre legal.

El nivel de aceptación de Pete entre la familia Kardashian parece ser alta. Kris Jenner, madre de Kim, dio el primer fallo a su favor cuando organizó una fiesta de cumpleaños para Davidson en su mansión de Palms Springs, el pasado noviembre.

Publicidad