Taylor Swift no olvida su rivalidad con Kim Kardashian, pero lo hace con una emoción de gratitud, más que de rencor o resentimiento. Así lo deja ver en su nuevo material discográfico, The Tortured Poets Department: The Anthology, una versión ampliada de su álbum The Tortured Poets Department, que presentó a primera hora de este viernes 19 de abril. Ambos títulos fueron lanzado simultáneamente de forma sorpresiva, dado que sus fanáticos solo esperaban el segundo.

Justamente en la versión ampliada llegó el controvertido tema thanK you aIMee, que parece revivir la polémica entre la cantante ganadora del Grammy y la socialité y estrella de reality show, que surgió hace casi 10 años. Los fanáticos de Swift fueron los primeros en notar que las letras en mayúsculas del título de la canción deletrean el nombre de Kim.

En dicha melodía, Taylor canta sobre “la estatua de una mujer abusiva bronceada con aerosol” (”There’s a bronze spray-tanned statue of you”), que su “madre desea que realmente estuviera muerte” (”she used to say she wished that you were dead”).

Publicidad

Además, la ‘Miss Americana’ menciona que sus disputas no fueron justas (”it wasn’t a fair fight or a clean kill”), que mientras esta mujer trataba de acabarla, ella estaba enfocándose en su carrera ““All that time you were throwin’ punches, I was buildin’ somethin’”).

Taylor también dice que si bien es cierto no puede perdonar como sus peleas la hicieron sentir, finalmente resalta que la experiencia la hizo crecer: “All that time you were throwin’ punches, I was buildin’ somethin’ / And I can’t forgive the way you made me feel / Screamed, “Fuck you, Aimee” to the night sky as the blood was gushin’ / But I can’t forget the way you made me heal”.

Qué pasó entre Taylor Swift y Kim Kardashian

La polémica entre Taylor Swift y Kim Kardashian se refiere a lo que pasó en el 2016, cuando Kanye West, exesposo de Kardashian, rapeó en una de sus canciones que “aún tendría sexo con Taylor, porque él hizo famosa a esa p...” (”I feel like me and Taylor might still have sex / Why? I made that bitch famous (Goddamn)”).

Publicidad

Cuando la artista se quejó públicamente de la letra, la también empresaria de moda difundió una llamada que tuvo con ella, aduciendo que Taylor supuestamente había dado aprobación a la canción. La cantautora se defendió diciendo que la conversación fue grabada ilegalmente.

Desde ese entonces, no es la primera vez que Swift se ha referido al escándalo en sus canciones. Ya lo hizo en los temas Call It What You Want y Look What You Made Me Do, que pertenecen a su álbum Reputation. (E)

Publicidad