La historia de la separación entre Shakira y Gerard Piqué no tiene fin. La famosa expareja sigue sobre un escenario espinoso en el que miden “fuerzas” en la lucha por finiquitar los asuntos que aún los unen, como lo es la custodia de los hijos y el tema económico. Pero, en este proceso las recientes declaraciones de la cantante hicieron molestar grandemente al jugador.

Hablar por primera vez y en exclusiva para Elle, provocó que la posición del integrante azulgrana se endureciera ante la actitud de la cantante barranquillera, quien según la prensa española no cede ni un ápice en procura de lograr un entendimiento que evite llegar a un juzgado.

Lo cierto es que el contenido de la explosiva entrevista dejó mal parado al futbolista, quien además de ser señalado como infiel por su noviazgo con Clara Chía Marti, pone además entredicho su papel como padre de Milan y Sasha.

Publicidad

“Ella estuvo en territorio español por más de 183 días”: las pruebas que demuestran que Shakira sí residía en España y llegó a realizar más de 500 pagos en establecimientos comerciales entre gym, peluquería y compras

Shakira hizo molestar a Piqué con sus “incendiaria” entrevista

El diario La Vanguardia publica varias señalamientos recogidos en informaciones recabadas en el entorno de Gerard Piqué, y sostienen que el jugador está convencido de que Shakira se “cobró” la ruptura a través de su escandaloso relato.

A decir del medio español, la cantante realizó acusaciones muy puntuales en lo que utilizó a sus hijos para exaltar su faceta de madre en detrimento del rol que cumple su ex con los niños.

Además de nombrar en varias oportunidades a los hijos que procrearon en 12 años de unión, Shakira habló de sus “sacrificios” por el hombre que amo, y por quien cambió su vida.

“Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, dijo en una parte de su relato.

Publicidad

Según la fuente anónima, Piqué se esperaba que la reacción de Shakira fuera victimizarse tras la separación. Sin embargo, le “resultó profundamente injusto” que utilizara un relato con sus hijos, en el que fue nada difícil entender que ella era una madre presente y abnegada y él, un padre que no lo es.

“Todos quienes le conocen saben que por más que alguna noche haya salido de copas siempre ha compaginado el césped con la empresa pero también con el cuidado de su familia: los lleva al colegio, a actividades extraescolares, de viaje y pasa con ellos todo el tiempo en que no está trabajando”, expresó el informante.

El mismo diario sostiene que otra de las afirmaciones con las que no está de acuerdo el futbolista es cuando habló de las mujeres resilientes.

“Tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros. Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan”, mencionó la cantante en la entrevista.

Publicidad

Ante tal aseveración, Piqué considera que está empleando las implicaciones inversas, en la que ella se comporta como un ejemplo a seguir y la otra persona, lo opuesto.

La Vanguardia sostiene que a pesar de que Piqué ha recibido muchas ofertas para entrevista, por los momentos no las dará, o al menos no por ahora, mientras se discute la custodia de sus hijos.

La nueva cita frente a los abogados será crucial

Una nueva cita ya está pautada para este martes 27 de septiembre, pero esta vez la expareja no se verá las caras, pues Shakira no estará. Piqué visitará el despacho de la abogada de la cantante, Pilar Mañé, con sus representantes Ramón y Paola Tamborero.

Para Informalia, esta ausencia se debe a que futbolista dio un “portazo” en la última reunión ante las pretensiones de la súper estrella quien no cede en la búsqueda de soluciones para lograr un pronto final.

Publicidad

Este medio sostiene que luego de las declaraciones de Shakira, el número 3 del Barcelona endureció su posición frente a la custodia de sus hijos. Y si antes hubo la posibilidad de que accediera a que se fueran con la cantante a Miami por unos meses del año, ahora los quiere en España indefinidamente, sin otorgar ninguna concesión a la artista.

El vaticinio sobre el final de la escandalosa ruptura es que la negociación no dé los frutos que se esperan y finalmente la historia de Gerard y Shakira se ventile en una corte en espera de que sea un juez quien decida la suerte de la custodia de los Piqué-Mebarak. (E)

Te recomendamos estas noticias