“En honor a nuestra reina”, escribió la socialite Paris Hilton en su cuenta de Instagram junto con un video de su disfraz elegido para Halloween, uno tan famoso que no necesitaba agregar el nombre de la princesa del pop: Britney Spears.

Hilton rinde así homenaje a su amiga cercana, quien acaba de lanzar sus memorias The woman in me, donde finalmente revela su versión de la historia en determinados hechos y momentos que marcaron la vida de la cantante, hoy de 41 años. “Los íconos apoyan a otros íconos”.

El actor ganador del Premio Óscar Austin Butler se alejó de Elvis (Presley) para encarnar a Andy Warhol en la fiesta organizada por Cindy Crawford y Rander Berger.

Publicidad

Mientras que, para terminar de hacer las paces públicamente con su hermana Kim, Kourtney Kardashian “le robó” el vestido Givenchy que la entonces esposa de Kanye West vistió en la Gala Met del 2013 y posó con un atuendo muy parecido en su cuenta de Instagram.

Hailey Bieber eligió a un personaje clásico de terror: una vampiresa.

Foto: Instagram haileybieber

La cantante y actriz Keke Palmer también prefirió una alternativa vintage como la novia de Frankenstein.

Publicidad

Los atuendos de Barbie no podían estar ausentes este año. La cantante y compositora Kelsea Ballerini eligió su traje de vaquera para la fiesta de Halloween de Original Donut Shop Coffee.