Hoy en día el nombre de Irina Shayk es noticia debido a un supuesto nuevo romance con la estrella retirada de la NFL Tom Brady, quien además es exesposo de Gisele Bündchen.

Pero, la modelo rusa goza de una amplia trayectoria en las pasarelas que inició desde el 2007 y además suma a dos grandes figuras en su lista de relaciones pasadas, una de ellas fue con el astro del fútbol Cristiano Ronaldo antes de que este concretara una relación con Georgina Rodríguez.

Después de CR7, Irina Shayk tuvo una relación con el actor Bradley Cooper y en el 2017 se convirtieron en padres de una niña a quien llamaron Lea.

Publicidad

De sus amores del pasado hoy la prensa vuelve a fijar su atención en el noviazgo de cinco años con Cristiano Ronaldo y en la ruptura que significó un gran golpe para la rusa en cuanto a su imagen en redes sociales.

Por qué terminaron Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

Mucho se especuló sobre la separación de la pareja en el año 2015 y la protagonista de la historia dio su versión a la prensa española, según recuerda el medio Page Six, mismo que ha revelado imágenes de Shayk con Tom Brady.

En su momento ella asomó la posibilidad de una supuesta infidelidad por parte del futbolista, a lo que él respondió más tarde diciendo que era “pura ficción y falsificación”.

Publicidad

Entre los dimes y diretes lo único que parecer ser cierto es que el amor de Cristiano se acabó tan rápido para dar pie a un nuevo romance con Georgina Rodríguez, la trabajadora de la tienda Gucci en Madrid que conoció en el 2016 y un par de años más tarde se convirtió en la madre de dos de sus cinco hijos.

Otro punto al que hace referencia el medio estadounidense es al hecho de que la cantidad de seguidores de Irina Shayk en Instagram bajó considerablemente tras la separación del deportista.

Publicidad

Según datos de Page Six, la modelo llegó a perder 11 millones de followers en apenas 24 horas después de darse a conocer la ruptura en enero del 2015.

“Solo la conocen como la ex novia de Cristiano Ronaldo” fue la frase que Irina soltó tras el rompimiento con Cristiano, retando así a sus fans que de inmediato dejaron de seguirla en sus redes.

Al día de hoy la modelo suma en su cuenta 22,4 millones de fans, una cifra paupérrima en cuanto a la cantidad de seguidores de Cristiano Ronaldo quien suma 597 millones solo en esta red social.

“Podemos confirmar que Irina Shayk ha terminado su relación con Cristiano Ronaldo”, dijo en aquel entonces el representante de la modelo al medio de entretenimiento estadounidense, descartando además cualquier rumor de una supuesta mala relación entre la estrella de las pasarelas con la familia del jugador. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias