El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, habrían tomado una nueva decisión a nivel familiar. Tras haber renunciado a los títulos de la realeza y mudarse a Estados Unidos, ahora optaron por cambiarle el apellido a sus hijos.

En lugar de ser conocidos como Mountbatten-Windsor, pasaron a ser Archi Sussex y Lilibet Sussex, con el objetivo de posicionar su marca Sussex dentro de los negocios que emprenderán. Así reportó el medio Daily Star.

Meghan Markle y el príncipe Harry lanzaron su página web.

Esta modificación se da en el contexto del lanzamiento de la página web sussex.com, en la que Harry y Markle darán a conocer toda la información correspondiente a ellos, y manejarán sus patrocinios, negocios y más colaboraciones con fundaciones.

Publicidad

El sitio web tomó un año para realizarse. “La Oficina del Príncipe Harry y Meghan, Duque y Duquesa de Sussex, está dando forma al futuro a través de los negocios y la filantropía. Esto incluye: La fundación Archewell, Archewell productions, patrocinios, emprendimientos y organizaciones que reciben el apoyo de la pareja, individualmente y/o en conjunto”. (E)