Alejandro Sanz vivió un momento inusual durante su discurso en los Grammy Latinos 2023, donde lució un nuevo look de cabello platinado y derrochó personalidad con sus gafas oscuras.

Alejandro Sanz y la deuda de más de tres millones de dólares por la que fue declarado en rebeldía: ¿Cuáles propiedades podrían confiscarle al cantante español?

El reconocido cantante español fue uno de los que se presentó en la primera entrega de los premios que se realiza fuera de Estados Unidos. Sin embargo, cuando estaba listo para actuar, Alejandro experimentó un problema con su discurso.

¿Qué le pasó a Alejandro Sanz con su discurso?

Al comenzar su intervención, el intérprete de “Amiga mía” protagonizó un extraño momento que, de acuerdo con la prensa española, lo mostró como “desubicado”, pudo ser un lapsus o la incomodidad de escuchar algo desde el público.

Publicidad

Después de decir “Buenas noches, amigos y amigas, esta noche hay tres cosas que me hacen sentir especialmente orgulloso, ser español, ser músico y ser miembro de la Academia Latina de la Grabación; querida familia...”, el cantante pareció quedarse sin palabras y buscaba qué más decir, según reporta ABC.

Alejandro Sanz dedica su tema “Amiga Mía” a una persona muy especial en el concierto en Nueva York donde se fotografió junto a Richard Gere y su esposa, ¿quién es Loren Ridinger en la vida del cantante español?

Después de un momento de incertidumbre, Alejandro retomó su discurso repitiendo las mismas palabras que había dicho anteriormente y añadió:

“Querida familia de la música, bienvenidos a Sevilla. Esta noche celebramos a la música que es en los momentos buenos y en los no tan buenos un faro de esperanza. Celebramos la música como la voz de la belleza, la paz y la hermandad, en medio del ruido y el dolor de la música, la música tiene ese poder y puede curar cualquier ‘corazón partío’”, expresó el artista., que de inmediato interpretó su tema más internacional.

Publicidad

Este episodio no pasó desapercibido en las redes sociales, generando intriga entre los usuarios. Algunos especularon que el artista se distrajo debido a los gritos de algunas personas presentes, mientras que otros afirmaron que “le falló el telepronter, lo arreglaron y lo pusieron desde el principio y él repitió”.

¿Notificación de Hacienda detrás de su comportamiento?

Aunque el cantante no ha mencionado el motivo detrás de su accidentado discurso, la prensa española informó que Alejandro recibió una notificación de Hacienda antes de la ceremonia, esto pudo haber sido el motivo de su distracción.

Publicidad

Según menciona 20 Minutos, que cita al programa español TardeAR, Sanz habría recibido la visita en su hotel de dos inspectores de Hacienda que le habrían notificado el embargo por una deuda.

Desde hace meses se conoce que el cantante tendría dificultades financieras. Incluso se mencionó a estos problemas como los presuntos responsables de los preocupantes mensajes que publicó el pasado mes de mayo en su cuenta de X donde aseguraba que “no estaba bien”.

“Alex, Alex, Alex” o “Pague, pague, pague” habrían sido los gritos escuchados por el cantante andaluz, según menciona la Cadena Ser, citando a los usuarios de las redes sociales.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias