Las últimas publicaciones de Marie-Chantal de Grecia, más conocida como la princesa de Grecia y Dinamarca nacida de madre ecuatoriana, muestran a su esposo, el príncipe Pablo (Pavlos), heredero de la corona griega, con un parche en el ojo izquierdo.

El uno de diciembre, Marie-Chantal publicó en su cuenta personal de Instagram una foto de su marido con el ojo cubierto. Si bien no compartió alguna explicación sobre lo que pudo haberlo obligado a taparse el ojo, sí escribió que, con suerte, su nueva “apariencia” será temporal.

¿Cómo llegó la hija de una ecuatoriana a ser princesa de Grecia? Esta es la historia de Marie-Chantal Miller

En los comentarios muchos le desearon una rápida mejoría en su salud; otros lo compararon afablemente con un pirata.

Publicidad

Luego, la princesa de ascendencia guayaquileña, de 55 años, compartió una instantánea de ambos posando en la celebración del premio a la trayectoria de Valentino en los British Fashion Awards 2023, que tuvo lugar el 4 de diciembre.

Conoce las lujosas vidas de las hermanas de Marie-Chantal de Grecia, princesa de madre ecuatoriana, quienes también se casaron con hombres millonarios

Finalmente, esta semana, justamente el jueves 7 de diciembre, el propio príncipe Pablo, de 56 años, decidió poner fin a las especulaciones y aclaró lo que le había sucedido. En una historia de Instagram, que ya no está disponible, y escrita en griego, el heredero explicó que el motivo de la protección de su ojo se debe a que sufrió el desprendimiento de la retina.

“Gracias por su amable interés y deseos”, comenzó el príncipe en su publicación temporal. Luego de revelar la razón de su parche en el ojo, agregó: “Hace una semana me operaron en Londres por un desprendimiento de retina. Un diagnóstico gravísimo y raro en el que la retina se separa de la coroides, lo que, según los especialistas, siempre puede provocar ceguera si no se trata”.

Publicidad

Debido a esa emergencia médica, Pablo tuvo que someterse a una cirugía urgente en Londres y ahora se encuentra radicado en esa ciudad por lo pronto, porque, tal como lo reveló, aunque la operación “fue exitosa, no (puede) viajar por un tiempo”. Se despidió en su misiva deseándoles felices fiestas a todos. (E)