Este viernes 26 de abril el Palacio de Buckingham publicó un comunicado en el que anunciaba que el Rey Carlos volverá a las tareas públicas, tras su periodo de tratamiento y recuperación en contra del cáncer, diganósticado recientemente.

“Para ayudar a marcar este hito, el Rey y la Reina harán una visita conjunta a un centro de tratamiento de cáncer el próximo martes, donde se reunirán con especialistas médicos y pacientes. Esta visita será la primera en una serie de compromisos externos que Su Majestad llevará a cabo en las próximas semanas”, indica el comunicado.

“Además, el Rey y la Reina acogerán a sus Majestades el Emperador y la Emperatriz del Japón para una visita de Estado en junio, a petición del Gobierno de Su Majestad. A medida que se acerca el primer aniversario de La Coronación, sus Majestades siguen profundamente agradecidos por las muchas amabilidad y buenos deseos que han recibido de todo el mundo a lo largo de las alegrías y desafíos del año pasado”, concluye la misiva. (I)