Para su séptima aparición en la Met Gala este lunes 6 de mayo, Kris Jenner salió a la alfombra roja de 2024 con un vestido monocromático de satén blanco y un abrigo diseñado por Oscar de la Renta.

Para rendir homenaje al tema de la noche, ‘Bellezas durmientes: el despertar de la moda’, la estrella de Las Kardashians, escogió un diseño con flores bordadas en la parte superior de su vestido que le recorría la espalda. Contrastó su nívea vestimenta con llamativos anillos y aretes de esmeraldas de Lorraine Schwartz y zapatos Manolo Blahnik.

Corey Gamble y Kris Jenner asisten a la Gala Met 2024 que celebra "Bellas durmientes: el despertar de la moda" en el Museo Metropolitano de Arte el 6 de mayo de 2024 en la ciudad de Nueva York. Foto: AFP

La famosa ‘momager’ (mom-manager; madre y representante) de 68 años acudió al evento en el Museo Metropolitano de Nueva York del brazo de su novio Corey Gamble, de 43 años, con quien llevan juntos ya una década. El actor vistió un traje íntegramente blanco, un collar con una cruz, varios anillos y gafas de sol.

Publicidad

La estrella de reality fue la primera del clan Kardashian-Jenner en llegar ya que sus hijas Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner no estaban a la vista. Mucho se ha especulado si las mujeres finalmente asistirán al encuentro. Desde el año pasado se viene rumorando que las hermanas no entrarían a la lista de invitados que cada año la organizadora Anna Wintour depura.

Las hermanas empresarias e influencers suelen compartir siempre el tras bastidores de su preparación al evento en las redes sociales, mostrando cómo se prueban los vestidos y el maquillaje. Pero esta ocasión no sucedió así. Hasta el cierre de esta nota, ninguna de las hijas de Kris había mostrado algún indicio de acudir a la MET Gala. (E)