Después de su paso por París y su posterior regreso a Nueva York el público quedó impresionado con la presentación de Jennifer Lopez en Saturday Night Live de NBC.

En la cita pautada para el 3 de febrero Jlo deslumbró con un performance de su nuevo sencillo “Can’t Get Enough”, una interpretación en la que contó con la colaboración en el escenario de Latto y Redman.

Sin embargo, Jennifer Lopez no contaba con un evento que por poco empaña su presentación. En medio de la coreografía la Diva del Bronx perdió una de las extensiones de su cabello el cual recientemente lució en París con un corte estilo bob en su primera aparición de la Semana de la Moda.

Publicidad

Pero, lejos de una reacción ante lo que pudo haber sido un incómodo momento, esto no fue impedimento para que la artista continuara al ritmo de la coreografía, como reseña People en Español. Con su característico estilo, como toda una diva, terminó de deshacerse del mechón de pelo que arrojó en el piso.

Para Jennifer Lopez este fue un simple incidente que supo ignorar y continuó su presencia en el programa sin darle mayor importancia.

Los imperdibles looks de Jennifer Lopez antes y después de SNL

La esposa de Ben Affleck acudió un día antes al estudio de Saturday Night Live. Lo hizo con un estilo muy elegante enfundada en un blazer oversize gris con hombreras pronunciadas que cubría un top satinado combinado con una falda amarilla, todo unido en armonía con un cinturón dorado. Se trató de un outfit que Jlo tomó de las piezas que Valentino mostró en su desfile en París, como describe la revista Woman.

Publicidad

Luego, el día de la grabación del episodio para SNL Jennifer Lopez llegó de nuevo a las instalaciones con un imponente look formado por un conjunto gris de pantalón ancho y chaleco XXL que cubría una blusa transparente.

Como complemento añadió de accesorio sus características gafas de sol, llamativos guantes verdes y un minibolso blanco. Pero este sería solo el abrebocas de su presentación pues al escenario subió con un crop top color blanco expuesto debajo de un bolero y unos pantalones negros que dejaban al descubierto su tonificado abdomen.

Publicidad

En el mismo show también interpretó “This is me...now” pero esta vez con un look más romántico. Para este momento lució una capa compuesta por un centenar de rosas mientras llevaba su cabello totalmente recogido.

Por último y no menos importante Jennifer Lopez lució un vestido blanco largo cubierto de un abrigo al mejor estilo mob wife combinado con una botas puntiagudas plateadas y un collar en forma de flor.

(E)

Te recomendamos estas noticias