La familia colombiana conocida como “Los Chicaneros”, cuyo contenido en redes sociales es de comedia, está atravesando un doloroso momento que quisieron compartir con sus casi 6 millones de seguidores en Instagram.

Razones para ver ‘Betty, la fea’, según Betty, don Armando, Hugo, Patricia y el recordado elenco

Hace tan solo 15 días estaban celebrando la noticia del embarazo de Antonia Botero, la hija menor de la pareja colombiana, pero hoy es otra la realidad.

La influencer de 26 años dio a conocer a través de su cuenta en Instagram que perdió al bebé que estaba esperando, aunque no reveló los motivos de la interrupción de la gestación.

Publicidad

“Han sido días difíciles para nosotros, pero así como compartimos nuestra alegría, hoy compartimos con ustedes también este dolor tan fuerte”, publicó en una historia y agregó: “Te amamos para toda la vida, bebé”.

Horas más tarde Antonia y su esposo conocido solo como “Chavi” publicaron en su feed imágenes en blanco y negro de lo que fue el proceso que aunque duró poco fue muy sentido y anhelado.

“Gracias por llegar a nuestras vidas a darnos ese toque en el alma que tanto necesitábamos, gracias por llegar a hacernos sentir cosas únicas, llenarnos de ilusión y amor genuino. Estamos destruidos por tu ausencia física, pero siempre vas a estar con nosotros, nuestro primer hijo Thiago Mesa Botero (Dios nos recompensará) 🤍, te llevamos en nuestro corazón”, se lee al pie de un carrete de fotos y videos.

Publicidad

Entre el material audiovisual, destacan momentos muy tiernos en los que “Chavi” le daba besos a la barriga de la futura mamá y dormía abrazado a su vientre.

¿Qué dijeron los padres “Chicaneros”?

De acuerdo con Univision, Nelson Botero y Cristina Bravo, padres de Antonia, se refirieron al difícil momento que vivían desde el agradecimiento a sus fanáticos “por el apoyo, por cómo nos tratan, por ese cariño tan lindo que nos dan siempre en las buenas y en las malas”.

Publicidad

“Seguimos para adelante. Seguimos burlándonos de la vida, seguimos porque el día a día hay que seguirlo”, dijeron mediante historias compartidas en su cuenta Instagram.

Además, hasta ahora han hecho dos publicaciones en su feed donde plasmaron en fotos el tatuaje que se hicieron mamá, papá y hermano con el nombre de Thiago en sus brazos, igual que lo habían hecho Antonia y “Chavi”.

“Por siempre: Thiago. Llenaste nuestra vida de amor, unión, esperanza y con ese sentimiento nos vamos a quedar. Gracias por darle a esta familia alegría y emoción y siempre te vamos a amar. Por ahora terminaremos de curar tu partida pero recordando siempre lo bonito que fue”, escribieron en una de las publicaciones.

Papá Nelson aseguró entre lágrimas en un video que sí se han tomado su tiempo para llorar la pérdida, pues desde hace 8 días se enteraron de la triste noticia; esto debido a que algunos seguidores los criticaron por no hacer el duelo respectivo.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias