Las imágenes de Tori Spelling saliendo de un sencillo hotel ubicado junto a una carretera en Los Ángeles han puesto a la actriz en la mira de la prensa debido a que no es frecuente verla en este tipo de sitios, sobre todo después de haber crecido en una lujosa mansión que hoy en día está valorada en 165 millones de dólares.

Adicción al bisturí, problemas con su herencia y cinco hijos: así vive hoy Tori Spelling quien encarnó a Donna en Beverly Hills 90210

La recordada Donna Martin de la serie de televisión de los años 90 “Beverly Hills 90210″ parece enfrentar la peor racha de su vida tras darse a conocer la separación de su esposo Dean McDermott y ahora que además tuvo que desalojar su vivienda por estar infestada de moho, lo que le ocasionó problemas de salud a ella y a sus cinco hijos.

Page Six obtuvo imágenes de la actriz de 50 años cuando salía del motel en el que cobran 100 dólares por noche de alojamiento, según reveló el medio.

Publicidad

La curiosidad de la prensa fue aún mayor tomando en cuenta que Tori Spelling es hija de Aaron Spelling, uno de los grandes y exitosos productores de Hollywood y quien le abrió las puertas al mundo de la fama desde muy pequeña, según recuerda Mail Online.

Después de una exitosa carrera en la industria del entretenimiento y de producir famosas series como “Embrujadas”, “Beverly Hills 90210″ y “7th Heaven”, Aaron falleció en el 2006 dejando una atractiva herencia de unos 600 millones de dólares, de los cuales Tori solo alcanzó a recibir 800 mil, refiere el medio británico.

El ostentoso ritmo de vida de Tori Spellig

Mail Online hizo un recuento por la ostentosa vida de la afamada actriz, pasando por su infancia y su estancia en la segunda mansión más grande de Los Ángeles, y los factores que pudieron contribuir a la caída en desgracia de Spelling.

Publicidad

Tori Spelling, la estrella de la serie “Beverly Hills 90210″ y sus cinco hijos: los menores pasaron por una rara enfermedad y terminaron viviendo en un hotel junto a su madre

De acuerdo al medio, Tori se crio en una lujosa propiedad en el exclusivo vecindario de Holmby Park que recibía el apodo de “The Manor” y en cuya edificación se contaban 123 habitaciones, que incluye 14 dormitorios, 27 baños, una sala de cine de 20 asientos, gimnasio, bolera, sala de juegos, discoteca, bodega, barbería y un “museo”, solo por mencionar algunos detalles de los que da cuenta Mail Online.

La propiedad, que la madre de Tori terminó vendiendo en el 2011, tiene una extensión de tierra tan amplia en la que además existe una cancha de tenis, piscina y un amplio camino de entrada que conduce a la fachada de la mansión y hacia cuatro garajes.

Publicidad

Aunque durante su niñez y adolescencia estuvo rodeada de lujos y recibió educación en la glamorosa escuela privada Harvard-Westlake School, cuando Spelling conoció la fama se hizo independiente económicamente.

Sin embargo, con esta independencia también comenzaron a surgir los problemas cuando en un punto dado de su carrera no supo administrar su patrimonio y los escándalos comenzaron a rodear su vida, entre ellos su primer divorcio del actor y escritor Charlie Shanian en medio de una infidelidad por parte de la actriz con Dean McDermott.

Sus padres no estaban de acuerdo con su separación ya que apenas un mes después de su divorcio se casó nuevamente con Dean, lo que hizo mayor el distanciamiento familiar.

Mientras tanto ella formaba su propio hogar al que durante 17 años sumó en total cinco hijos: Liam Aaron, de 16 años; Stella Doreen, de 15; Hattie Margaret, de 12; Finn Davey, de 10, y Beau Dean de 6 años.

Publicidad

Pero, su matrimonio con McDermott fue el menor de sus problemas a lo largo de su vida, pues Tori Spellig llegó a acumular grandes deudas de miles de dólares debido a sus “malos hábitos de compra”.

Esta situación la enfrentó a múltiples demandas, entre ellas una de la compañía de tarjetas de crédito de American Express y una demanda del City National Bank por no pagar un préstamo bancario.

“Con toda honestidad, crecí de cierta manera. Nunca tuve que preocuparme por el dinero, esa era mi realidad”, reveló la actriz en una oportunidad a Good Morning America, cita el medio británico, aunque también admitió que en los momentos más críticos se negó a pedir dinero a sus padres pues, según dijo, “prefería estar en bancarrota”. (E)

Te recomendamos estas noticias