El nombre de Jacob LaGrone no era tan conocido hasta que su lujosa y millonaria boda con Madelaine Brockway en el Palacio de Versalles, en París, lo ubicara en el radar gracias a las redes sociales.

La pareja protagonizó el enlace nupcial el 18 de noviembre en Francia y los videos del feliz matrimonio así como la ostentosa decoración se hicieron virales.

Luego de vivir la llamada boda del siglo, la felicidad podría empañarse pues el esposo de Madelaine se enfrenta a una condena que va de entre 25 años del cárcel a cadena perpetua.

Publicidad

El medio The Independent reveló datos sobre el caso de Jacob LaGrone quien días después de su boda ensueño, específicamente el 30 de noviembre, se presentó en el tribunal del condado de Tarrant en Fort Worth, en Texas por cargos de agresión agravada.

¿Qué hizo Jacob LaGrone, protagonista de la boda del siglo?

Cuando Jacob LaGrone, de 29 años, y Madelaine Brockway, de 27, se casaron habían transcurrido ocho meses de un incidente en el que el novio atacó a servidores públicos de Texas.

El 14 de marzo del 2023 el hombre relacionado al sector de la música country disparó un arma contra oficiales de policía de Westworth Village que respondieron a múltiples llamadas de disturbios, reseña The Independent.

Publicidad

“Intencional y conscientemente amenazó con causar lesiones corporales inminentes” a los oficiales y “utilizó o exhibió un arma letal al perpetrar la agresión, particularmente, un arma de fuego”, fueron las declaraciones de oficiales que obtuvo el medio citado.

Para la fecha se concretó su arresto y luego de ser acusado con tres cargos de agresión agravada logró salir en libertad al cancelar una fianza de 20 mil dólares, según datos aportados a la prensa.

Publicidad

Sin embargo, las agresiones a un oficial de policía en Texas se considera un delito de primer grado por lo que el acusado enfrenta una posible condena de cinco a 99 años o cadena perpetua, según refiere el medio.

Jacob LaGrone compareció en el tribunal sin la presencia de su esposa quien unos días antes disfrutó de una despedida de soltera en lujoso resort de cinco estrellas Amangiri en Utah, además de cinco días de celebración por su boda en París, Francia, donde contó con un concierto privado de Maroon 5 en la recepción.

De acuerdo a las estimaciones de los medios, la pareja gastó 59 millones de dólares para este matrimonio.

Tras darse a conocer esta noticia la cuenta de Instagram de LaGrone pasó a ser privada mientras que su perfil en TikTok desapareció, al igual que el de su esposa Madelaine Brockway, hija de Robert “Bob” Brockway, presidente y director ejecutivo de Bill Ussery Motors, la empresa matriz de Mercedes-Benz de Coral Gables y Mercedes-Benz de Cutler Bay en Florida.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias