Paul Burrell vuelve a aparecer ante la prensa con un aterrador testimonio. Por más de 20 años él fue mayordomo de Diana de Gales, pero además estuvo a su lado como su asistente, confidente y mejor amigo hasta el punto de atender su cadáver luego de la trágica muerte de la princesa en París.

De algún modo fue una de las personas importantes en la vida de Lady Di y quien la acompañó en los momentos álgidos de su vida, por eso no es de extrañar que tras 26 años de su deceso, Burrell aún tenga alguna conexión con ella, pero ¿cómo podría ser esto posible?

De acuerdo al testimonio del mayordomo, él y su esposo Graham Cooper sienten la presencia de un fantasma en su hogar ubicado en Chester. En el relato que recoge el medio español Marca, Paul Burrell asegura que por varios años han escuchado ruidos y han visto sombras donde no deberían estar.

Publicidad

En un intento por descubrir qué es lo que realmente ocurre en su hogar el hombre buscó ayuda en un par de expertos en parapsicología. Se trata de los conductores del programa de televisión Help! My House Is Haunted (¡Ayuda! ¡Mi casa está encantada!) quienes revisaron la casa de Burrell y lo que encontraron fue aún más descabellado.

The Crown: La visita de la princesa Diana y Dodi Al Fayed a una vidente antes del fatal accidente que le quitó la vida a la pareja, ¿quién era Rita Rogers?

Los expertos en temas paranormales usaron equipos especiales y lograron captar un supuesto mensaje de la propia Diana de Gales, según se muestra en el adelanto del episodio que compartieron en su respectiva cuenta de Instagram. En su testimonio dicen escucharla mientras se ríe además de pronunciar dos palabras: “Francia” y “lo siento”.

En un momento dado Diana de Gales depositó en Paul Burrell toda su confianza y él guarda los secretos que nadie imagina sobre la llamada “princesa del pueblo”, por ello cree que ella intenta hacerse presente en su vida, como menciona La Vanguardia.

Publicidad

Sobre las palabras que habrían escuchado los psíquicos, Burrell cree que pueden estar relacionadas con su muerte que ocurrió el 31 de agosto de 1997 en París, Francia, y “lo siento” como una especie de disculpa.

Después de la grabación de este episodio para el programa Help! My House Is Haunted, el mayordomo declaró al medio británico The Mirror que Diana de Gales siempre estuvo muy involucrada con temas de espiritualidad y se relacionaba con médiums, videntes y astrólogos. “Yo lo presenciaba todo”, confesó.

Publicidad

“Cuando has amado a alguien en la vida, y yo sí la amé, y se te pasa muy rápido, un pedacito de él queda atrás y lo llevas contigo por el resto de tus días. Si mi Princesa quisiera decirme algo, creo que acudiría a mí”, admitió Burrell, el confidente de Lady Di.

(E)

Te recomendamos estas noticias