Atrapada en su personaje de “Amy la gorda”, las tres seguidillas de películas con esta temática le impedían asumir un estilo de vida más saludable, hasta que en 2020 quedó liberada del compromiso en la industria de Hollywood y Rebel Wilson logró su meta de adelgazar.

Con constancia y ejercicios, la actriz australiana bajó más de 30 kilos de peso, ubicándose en una mejor perspectiva de vida. La intérprete contó en el podcast Call Her Daddy” cómo fue encasillada en el papel de “la amiga gorda y graciosa”, informó La Vanguardia.


Michael Keaton regresa como Batman: el actor se enfunda en el traje de murciélago que utilizó hace 30 años en el nuevo tráiler de la película “The Flash”


Publicidad

El cambio físico de Rebel Wilson después de alejarse de Hollywood

Su batalla contra el peso significó la no continuación de sus contratos de cine e ir contra lo que le aconsejaba su propio equipo de trabajo, desde donde le advirtieron que se quedaría sin ofertas de actuación si cambiaba su característico físico.

La actriz Rebel Wilson sorprende al anunciar que se convirtió en madre: la actriz logró su sueño a través de la gestación subrogada y así presentó a su hija Royce Lillian

Pero en su lucha persistente, Wilson regresó en el año 2022 a la pantalla grande, con la comedia “Vuelta al insti”, mostrando –muy satisfecha– su nuevo aspecto. (E)


Publicidad



Te recomendamos estas noticias