Las imágenes oficiales de la boda eclesiástica entre la supermodelo estadounidense Jasmine Tookes y el ecuatoriano Juan David Borrero, director de mercados internacionales de Snapchat, ya han sido reveladas. La revista VOGUE, en su edición digital, ha realizado una publicación sobre la relación entre la pareja que se conoció en el 2016, y que este fin de semana se casó en Quito, acompañados de su familia y amigos, entre ellos varias celebridades internacionales.

En la publicación se muestran además varios de los instantes previos a la boda, en los que aparece Tookes junto a su corte brindando, así como con su madre y otras en las que aparece Borrero, hijo del actual vicepresidente del Ecuador, revisando detalles del traje Armani que vistió ese día.

El fotógrafo ecuatoriano Daniel Maldonado ha sido el responsable de la mayoría de imágenes del matrimonio que aparecen en VOGUE y están dando la vuelta al mundo. “Me siento muy orgulloso de haber podido capturar esta historia, no les voy a mentir. A ratos me temblaban las manos, pero solo estar ahí intentando ser lo más amable con todos es el mejor truco que conozco contra los nervios. Simplemente estar al servicio de los demás. Tantos mensajes de cariño me llenan el corazón. No calculan lo agradecido que estoy con la vida y la fotografía. 💙” publicó el quiteño junto a la serie de imágenes en su cuenta de Instagram.

Jasmine Tookes en una de las fotografías realizada por el ecuatoriano Daniel Maldonado. Foto cortesía @danielmaldonadophoto

En el reportaje, la novia también destaca el trabajo realizado por Carolina Muzo, wedding planner a cargo de la organización del evento. “Carolina fue un ángel y estuvo muy pendiente de todos los detalles”, señala Jasmine en la nota del medio internacional.

Publicidad

Tookes también ha compartido en su cuenta de Instagram más imágenes de la boda, acompañadas de la leyenda: “Todavía no puedo creer que esté viviendo un cuento de hadas contigo en la vida real @juandavidborrero. Oficialmente señora Borrero”.

En dicha galería, aparece la supermodelo dentro de la iglesia, con Borrero, en la entrada a la ceremonia y abrazados luego de esta.

En la imagen superior, la pareja de recién casados a su salida de la iglesia de San Francisco en el Centro Histórico de Quito.

En otro post, Tookes subió fotos y videos de la prueba de su vestido de novia, un diseño que estuvo a cargo de Zuhair Murad, a quien conoció en un desfile de alta costura de su marca, del que ella fue parte.

“@zuhairmuradofficial gracias por hacer realidad mi clásico, atemporal y hermoso vestido de novia. ¡Es una obra de arte! Alguna de vosotras se imagina en quién se ha inspirado mi vestido? 🥰 ¡Quiero exhibirlo así para siempre en mi casa!” escribe en su cuenta en Instagram. En stories, ha revelado que se inspiró en el vestido de bodas que usó Grace Kelly en su boda con el príncipe Raniero de Mónaco. (I)