La noche de este lunes 22 de julio se vivió el estreno de la película Deadpool & Wolverine en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El actor Ryan Reynolds, estrella del filme, se robó los focos de de todos en el evento cuando hizo una revelación muy personal en el lanzamiento: finalmente confesó el nombre de su cuarto hijo.

Otis es el nombre del último bebé que tuvo junto con la actriz Blake Lively, con quien lleva casado desde septiembre del 2012. La pareja también comparte las hijas James (9), Inez (7) y Betty (4).

Publicidad

La revelación ocurrió cuando Reynolds, de 47 años, se subió al escenario con el elenco de la cinta que protagoniza junto con Hugh Jackman y el director Shawn Levy, durante el estreno en el Teatro David H. Koch. El actor aprovechó el momento para brindar un emotivo discurso, donde agradeció a Lively, de 36 años, y a sus cuatro hijos.

La familia entera le dio la bienvenida al sexto integrante durante el mes de febrero de 2023. Aún se desconoce el sexo del menor, ya que la pareja prefiere mantener su lado familiar en privado.

Deadpool & Wolverine llegará a las salas de cine ecuatoriana este jueves 25 de julio. (E)