Otro extalento de TC Televisión acaba de honrar con su presencia el estudio de Ecuavisa. Esta vez fue el turno de la artista Samantha Grey, recién invitada a la transmisión de En contacto de este jueves 16 de mayo.

La ‘hija del Ecuador’, llamada así por ser la primogénita de la fallecida cantante y actriz Sharon la Hechicera, acompañó al presentador José Urrutia en su segmento de cocina. Al cierre del show matutino presentó su platillo (pan de yuca con batido de guineo y acaí) y se prestó a un espontáneo interrogatorio de los conductores.

María Fernanda Ríos abandona el set de ‘Soy el mejor’ por presencia de Samantha Grey: ‘Ella siempre ha querido mi puesto’

“Óscar (Hidalgo, productor de televisión) me dijo que venga unas dos veces a la semana acá...”, contó la bailarina y actriz en tono de broma sobre su posible permanencia en el programa. “Pero lo siento, chicos, estoy de vacaciones de la televisión, quiero tomarme un tiempito para descansar”, explicó.

Publicidad

La exparticipante y luego exjueza de Soy el mejor (TC Televisión) agregó que “está tomándose su tiempo” antes de regresar a algún proyecto televisivo. “Creo que hay que tomarse un aire para reinventarse. Y en proyectos personales siempre estamos tanteando en otros lados, estamos haciendo cosas lindas”. La artista no se refirió a dichos proyectos, porque dijo que “en la puerta del horno se quema el pan”.

En cuanto a su vida familiar, la intérprete de series y telenovelas reveló que su hermanito menor Giovanny, más conocido como Nito, ya es casi un adolescente. Este mes cumplirá 12 años y espera una gran fiesta pijamada.

Sobre si ha estado en polémicas últimamente, Sammy aclaró que no, para nada. “A mí no me gusta meterme en ‘pitos’ ni tener problemas con nadie... Uno tiene que enfocarse en uno mismo para seguir brillando... Eso estoy compartiendo con la gente que me rodea”.

Publicidad

Además de Samantha Grey, por estos días el cubano Renier Izquierdo, también exparticipante de Soy el mejor, ha incursionado en el Canal del Cerro tanto en En contacto como en Los hackers del espectáculo. (E)