Samantha Grey expuso su punto de vista sobre María Fernanda Ríos, coprotagonista en la novela La Hechicera (Ecuavisa). Lo hizo en el programa Mariela TV, con la conductora Mariela Viteri. La bailarina y actriz acaba de llegar de Río de Janeiro, donde pasó las fiestas del carnaval como una de las influencers latinoamericanas invitadas por la marca de joyería Pandora.

Se negó a dar detalles sobre su situación sentimental, limitándose a decir que está ‘feliz’, incluso cuando Viteri le lanzó el nombre del cantante Toño Navarrete. “Estoy emocionalmente estable y en mi momento laboral más lindo”, dijo la exjueza de Soy el mejor, programa al que no descarta regresar.

“La propuesta está desde diciembre, pero yo sabía que me iba a ir al carnaval. Tengo que reunirme con (el productor ejecutivo de TC Televisión) Christian Rodríguez, pero tenía por cierto que yo en febrero no iba a estar”.

Publicidad

Entonces, Viteri aprovechó para mencionar el rumor de que Grey no quiere retomar su silla en el programa por la presencia de la cantante María Fernanda Ríos.

“¡No!”, se apresuró a decir la hija de la difunta artista Sharon la Hechicera. “Especulan muchas cosas, también dicen que me sacaron por esa razón. Nadie me ha sacado, estoy superfeliz, finalicé Soy el mejor 2023, y vamos a ver si decido entrar en 2024″.

Su presencia depende del horario de trabajo y de la propuesta económica. “Me corta la parrilla de grabación de otros productos, yo trabajo con muchas marcas en redes sociales. Me quita esa parte operativa del día”.

Publicidad

También habló del respeto al espacio. “Creo ser muy profesional y la verdad es que solo existo, hago mi trabajo y no vulnero el trabajo de nadie más”.

Sobre Ríos, afirmó que la enemistad es unilateral. “Ella no se lleva conmigo. No sé en qué momento comenzó a odiarme, lo hace a viva voz, pero eso es asunto suyo, no puedo hablar de algo que le nace a ella”.

Publicidad

Aclaró que ellas nunca compartieron set durante el rodaje de la teleserie La Hechicera, “salvo la de la morgue, porque éramos líneas de tiempo distintas, así estaba escrito”.

Hizo el gesto de sacudirse las manos antes de agregar: “Yo me estoy dedicando a mí, tengo que concentrarme en mi trabajo, en mis proyectos”.

Se mostró dolida al relatar que ella hizo el traje de baño para todas las personas que hicieron el casting para la telenovela, también para Ríos. Que pudo haberse negado, de haber tenido algún mal sentimiento, pero no fue así. Descartó que hubiese deseado intrepretar todas las etapas de su madre por sí sola. “Yo tenía 23-24 años, no iba a representar a mi mamá a los casi 40 años, no daba, era ilógico”.

Aseguró que si le tocase ver a Ríos, se sentaría junto a ella. “Yo soy una dama y saludo a todo el mundo”.

Publicidad

Y a corto plazo tampoco tiene proyectado volver a la televisión. “Ahora pasaré pocos días en Ecuador y vuelvo a ir a Miami a fines de mes por asuntos personales”. (E)