Sandra Bullock está dando un paso al costado en la actuación para estar con sus hijos.

La ganadora del Oscar dijo en una nueva entrevista que, si bien no sabe cuánto durará su pausa, necesita estar “en el lugar que me haga más feliz”, en casa. “Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en el trabajo”, dijo Bullock, de 57 años, a Entertainment Tonight el lunes, y señaló que tiene una carrera “24/7″.

Solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis bebés y mi familia”, agregó. “Ahí es donde voy a estar por un tiempo”.

Publicidad

Bullock, madre soltera, adoptó a sus dos hijos: Louis, de 12 años, y Laila, de 10 años. La estrella de Miss Congeniality explicó que pasará su pausa “atendiendo todas sus necesidades” y administrando “su calendario social”.

También se refirió a cómo ha sido la crianza de los hijos en medio de la pandemia de COVID-19 y dijo que toma todas las precauciones para asegurarse de que sus hijos estén seguros. “Todos los padres me conocen como la loca de la pandemia”, dijo al medio. “Saben que sus hijos regresarán sin COVID cuando vengan a nuestra casa”.

Bullock y su exmarido, Jesse James, con quien se casó en 2005, se dispusieron a adoptar un niño juntos en 2010. Pero ese abril, solicitó el divorcio después de que varias mujeres se presentaran diciendo que tenían aventuras con James. La actriz y el fundador de West Coast Choppers, que ahora tiene 52 años, finalizaron su divorcio en junio, después de lo cual ella continuó con el proceso de adopción por su cuenta.

Publicidad

Sandra Bullock y sus hijos Laila y Louis. Foto: Tomado de closerweekly.com

Trajo a casa a Louis en el 2010 y a Laila en el 2015. Desde entonces, Bullock se mudó con su novio fotógrafo Bryan Randall, quien tiene una hija adulta, Skylar, de una relación anterior.

Mientras se toma un descanso de Hollywood, la nueva película de Bullock, La ciudad perdida acaba de llegar a los cines en Estados Unidos. En la cinta actúa junto a Daniel Radcliffe, Brad Pitt y Channing Tatum, con quien por cierto Bullock quedó particularmente impresionada.

Publicidad

“Channing se siente tan cómodo consigo mismo”, dijo en la entrevista de ET. “Él sabía que era para una comedia, no estaba tratando de ser serio. Trabajó muy duro para asegurarse de que su parte trasera se convirtiera en un marco perfecto. Quiero decir, miré, busqué imperfecciones y no vi ninguna”. Agregó juguetonamente sobre el trasero de la estrella de Magic Mike, “Es muy suave. No tuvimos que hacer ninguna corrección de efectos visuales. Es como el trasero de un bebé”.