La dinámica pareja cinematográfica Margot Robbie y Ryan Gosling está dejando atrás los llamativos trajes de Barbie para embarcarse en un nuevo proyecto cinematográfico que promete cautivar a los amantes del cine de atracos. Según informes confirmados por GamesRadar+, ambos actores compartirán nuevamente la pantalla en una precuela de la icónica película Ocean’s 11, bajo la producción de la empresa de Robbie, LuckyChap Entertainment.

Josey McNamara, productor y cofundador de LuckyChap, elogió la química entre Robbie y Gosling, expresando su entusiasmo por la posibilidad de colaborar en más proyectos juntos. “Son maravillosos juntos; cuantos más proyectos, incluso fuera de eso, podamos hacer que hagan, sería increíble”, comentó McNamara durante la noche de inauguración del BFI London Film Festival.

Margot Robbie interpreta a la famosa muñeca de Mattel y Ryan Gosling al icónico Ken. WARNER BROS

Aunque los detalles sobre la trama son escasos, se espera que la película se desarrolle en la Europa de los años 60, añadiendo un toque de nostalgia a la narrativa. La última entrega de la franquicia Ocean’s fue en 2018 con Ocean’s 8, un derivado protagonizado por un elenco femenino de renombre, incluyendo a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter y Awkwafina.

Publicidad

La precuela de Ocean’s llega en un momento de éxito para LuckyChap Entertainment, después de la taquillera producción de Barbie, Sin embargo, las fechas de inicio de la filmación aún no están claras.

La original Ocean’s 11 de 2001, dirigida por Steven Soderbergh, fue una moderna interpretación de la película Rat Pack de la década de 1960 del mismo nombre, y sigue siendo una favorita de la crítica. La franquicia, distribuida por Warner Bros., ha generado colectivamente más de mil millones de dólares en taquilla. (E)