Horas después de que se conociera que Maria Becerra fue internada y operada de urgencia por una hemorragia interna, su entorno cercano rompió el silencio para ofrecer detalles y llevar tranquilidad a sus seguidores.

A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, el hermano de la cantante compartió un mensaje directo y breve:

Publicidad

“Bueno, como ya es de público conocimiento, salgo a llevar un poco de tranquilidad a aquellas personas que me están preguntando. Maria está mejorando, quizá pase a una sala común y en unos días le den el alta. Pidamos por ella y su pronta recuperación. Gracias.”

Publicidad

Momentos más tarde, el equipo de comunicación de Becerra difundió un comunicado oficial desde su cuenta verificada, confirmando que lo ocurrido fue consecuencia de un nuevo embarazo ectópico. Según el mensaje, la situación derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida de la cantante:

“Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo. Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica”.

El comunicado añadió que la artista permaneció en terapia intensiva, pero actualmente se encuentra estable, en recuperación y en reposo. Se enfatizó que se trata de un proceso de sanación profundo, tanto físico como emocional, por lo que todas las actividades profesionales y públicas de Becerra y su pareja, el cantante Julián Reininger (J Rei), quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.

Publicidad

“Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une. Agradecemos profundamente el respeto, la empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible”.

Este es el segundo embarazo ectópico que atraviesa la cantante, ya que el primero ocurrió en septiembre de 2024 y también requirió una intervención quirúrgica. (I)

Publicidad