Parece que fue ayer que el mundo entero se estremeció por el repentino fallecimiento de Cory Monteith, la estrella de la serie musical: Glee. El actor estadounidense estaba en lo más alto de su carrera cuando perdió la vida a causa de una sobredosis de heroína.

No solo fueron los fieles espectadores del programa los que lamentaron su pérdida, sino numerosas personas que notaban el talento y carisma del joven que llegó a los 31 años de edad. Este 13 de julio se cumplen 10 años desde el trágico suceso y en redes sociales empiezan a aparecer memorias del artista que cautivó a toda una generación con su baile, canto y actuación.

Pero quienes más lo conmemoran en este día son quienes compartieron set con él, entre ellos destaca Lea Michele, quien aparte de ser su compañera de pantalla también fue su prometida y gran amor. En esta década, la artista ya se casó y formó una familia, pero eso no la detiene en recordar el romance y el cariño que aún le guarda al fallecido actor.

Publicidad

“10 años. Se siente como si fuera ayer que estabas aquí y, sin embargo, se siente como si fue hace un millón de años, todo al mismo tiempo. Guardo todos nuestros recuerdos en mi corazón donde permanecerán seguros y nunca olvidados. Te extrañamos todos los días y nunca olvidaremos la luz que nos trajiste a todos. Te extraño grandulón. Espero que hayas encontrado a Taylor allí y estén tocando la batería juntos”, escribió esta mañana en una publicación de Instagram.

Una trágica coincidencia conecta a este aniversario de fallecimiento con el de la actriz Naya Rivera, quien también formó parte de Glee. La artista murió en el 2020, al ahogarse en el lago Piru, en California.

El 8 de julio su cuerpo desapareció mientras tomaba un paseo en bote junto a su hijo de 4 años. El 13 de julio las autoridades la hallaron y dictaminaron su muerte, trasladando así el cadáver de la actriz y dándole un final a la búsqueda de cinco días.

Publicidad