La crianza de los hijos de Shakira y Gerard Piqué en la nueva etapa de sus vidas, tras la separación, está teniendo ya sus primeros encontronazos entre la expareja. El exfubolista llevó a Milan para participar en un episodio de su Kings League y para todos fue una sorpresa su estancia, pero más para la cantante, quien no sabía que asistiría.

A sus 9 años, el primogénito de la colombiana se llevó toda la atención en el set y entre los cibernautas que vieron cómo se desenvolvía con micrófono en mano, con una elocuencia y arrolladora personalidad, mientras interactuaba con su padre y sus invitados.

Las críticas en contra del empresario llegaron cuando se le escuchó decir una “palabrotas” contra uno de los jugadores de la league. “Dj Mario, el violador de pantallas... jugando y ganando y celebrando goles que parece que se esté violando al compañero que tiene al lado”, dijo al referirse en broma al participante.

Publicidad

Rápidamente, los comentarios se vieron en las redes reprochando el comportamiento del novio de Clara Chía Marti, quien no se abstuvo a medir sus palabras al tener a su hijo presente.

Shakira no dio su permiso para que Piqué llevara a Milan a la Kings League

Pero, la censura contra Piqué no sola vino por parte de los usuarios de las redes, después que se conoció que Shakira no habría dado su aprobación para que Milan estuviera presente en la transmisión del evento deportivo creado por su exmarido.

A decir de Marca, el entorno de la cantante aseguró que ella desconocía que su hijo mayor estaría en el proyecto que recién creó el deportista.

Publicidad

“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión del proyecto deportivo”, se lee en el escrito oficial.

En el pasado eran pocas las publicaciones que la cantante colombiana hacía con sus hijos Milan y Sasha, entendiéndose que se negaba a la exposición de los pequeños en las redes. Fue solo a partir de unos años, que comenzó a mostrarlos en videos y fotos.

Publicidad

Lo cierto es que Milan después de mostrarse tímido, se vio al natural riendo y con la misma simpatía que caracteriza a su madre, participó abiertamente en el diálogo con los adultos, y bromeó con su padre al punto que casi revelaba el secreto de uno de los participantes.

Shakira no vio con buenos ojos que su hijo estuviera en la red social Twitch, sin su consentimiento, lo que seguro se convirtió en una discusión entre la expareja, al dejarle claro que un menor de edad no debe estar en una transmisión de esa índole, dirigida para adultos.

A eso se suma, las palabras que Piqué pronunció y que las redes condenaron por no ser las apropiadas para menores.

Según fuentes cercanas a la súper estrella latina, la custodia de Milan y Sasha quedó en manos de la intérprete de “Monotonía” y así fue establecida en el acuerdo amistoso firmado el pasado 1 de diciembre de 2022.

Publicidad

La expareja hizo saber ante los medios que se suscribieron a una negociación, y sin dar muchos detalles emitieron un comunicado, publicó El País.

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”.

Con el correr de los días se conocerá si habrán consecuencias por la exposición inconsulta que hizo Piqué de Milan. (E)

Te recomendamos estas noticias