La comparecencia en el juzgado de Familia en Barcelona, fue para Shakira el fin de una disputa con Gerard Piqué, que la mantuvo dentro de una negociación que representó un desgaste para la cantante. Y llegado el momento, no hubo miradas ni intercambio de palabras entre ellos ni con su madre, Montserrat Bernabeu.

Después de 12 años, todo quedó minimizado a la firma de un acuerdo que establece las condiciones de la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, y la decisión de que la artista pueda partir a Miami, el continente con el que pondrá tierra de por medio con el padre de sus hijos.

Para la intérprete de “Monotonía” no solo rompió con el futbolista, sino con su familia, pues la relación con los padres de su expareja ya no es igual.

Publicidad

Shakira le quita el habla a la madre de Piqué

El pasado 1 de diciembre, fue la última cita de Piqué y Shakira. Era el fin de una historia que nadie se esperaba culminaría con una separación, y en la más absoluta frialdad se dio el momento en el que cada uno llegó por separado para firmar el acuerdo amistoso.

Siempre acompañada por su inseparable hermano, la cantante colombiana no emitió palabra en esa cita, pero al culminar les esperaba otro momento de compartir obligatorio, pues tenían una actividad en el colegio de Sasha.

Nuevamente Tonino fue el acompañante de su hermana, mientras que el exfutbolista estuvo junto a su madre, Montserrat Bernabeu, quien siempre está presente en los mejores momentos en que su hijo debe compartir con sus nietos.

Publicidad

De acuerdo al portal El Nacional.cat, en el acto de Navidad del colegio, cada uno se sentó en un extremo, y sin dirigirse la palabra, pasaron el momento por el bienestar del menor de la casa.

“Shakira y Piqué tienen una relación muy tensa”, comentaba Antonio Rossi desde el programa Socialité del Canal 5 español, donde hablaron que los familiares de las pareja ya no se llevan bien. Los padres del catalán evitan a la colombiana y viceversa.

Publicidad

Shakira se siente traicionada por todos. Piqué no solo la engañó con una joven mucho más joven que ella, sino que según la prensa, el exfutbolista habría iniciado el romance con Clara Chía, sin terminar con la que era su mujer y la madre de sus hijos.

Para completar ese engaño, la joven catalana ya comparte con sus nuevos suegros los mejores momentos en familia, y esta aceptación es una afrenta para la artista, quien le quitó el habla a los padres de Piqué.

Montserrat Bernabeu y Joan Piqué ya no son la pareja que apoyan a la artista, y la amistad que los unió por más de una década, queda en el pasado, desde que Shakira tampoco les dirige la palabra en los eventos en lo que aparecen para ver a sus nietos.

A lo largo del pasado Campeonato de Béisbol de Barcelona, en el que Milan participó, no hubo comunicación alguna entre Montserrat y la cantante, cada una tomaba su lugar y siempre distantes se vieron apoyando la pasión beisbolera del primogénito de los Piqué-Mebarak.

Publicidad

La partida de la súper estrella a Miami será en enero, después de la celebración del Día de Reyes, luego de que Piqué le pidiese que se quedara en España para las navidades, con la finalidad de que los niños compartan con la familia paterna. (E)

Te recomendamos estas noticias