Al parecer, Shakira y Gerard Piqué aún no llegan a un acuerdo que les permita separarse en buenos términos, y lo más probable es que ambos se enfrenten en los tribunales, así lo mencionó el paparazzi Jordi Martin.

Y es que, el ir a juicio podría significar una luz al final del túnel para la cantante y el futbolista, ya que en menos de un año arreglarían los asuntos legales pendientes y cada uno tomaría caminos separados en total libertad, según lo reseñado por Telecinco.

Las diferencias entre Shakira y Piqué

Jordi Martin explicó en “Socialité” cómo se encuentra la verdadera situación entre la expareja, en lo concerniente a sus pequeños herederos.

Publicidad

“No hay ningún convenio regulador ni ningún tipo de acuerdo entre Piqué y Shakira”, dijo al mencionar que consultó sus fuentes. “Me he puesto en contacto con uno de los despachos y me aseguran que no hay ningún acuerdo. Shakira quiere llevarse a los niños sí o sí y abandonar Barcelona con ellos. No quiere dar su brazo a torcer”, aclaró Martin.

Tonino Mebarak llega al departamento de Gerard Piqué: El hermano de Shakira se reúne con el defensa español y quiere persuadir a su ex cuñado en la disputa legal por la custodia de Milan y Sasha

Lo cierto es que la cantante colombiana quiere irse con sus hijos a Miami, pero Piqué sigue en contra de que la artista se lleve a sus hijos del lugar donde tienen sus vínculos y amigos.

“Piqué se opone porque su arraigo familiar, sus amigos y sus actividades están aquí y que no se va a ir a Miami (..) Shakira lo tiene muy complicado, porque los niños han empezado el curso escolar”, añadió el fotógrafo.

Publicidad

“Shakira va a tener que aguantar un año porque Gerard tiene una oferta para jugar en un equipo y se va a ir a Miami”, declaraba. Aunque, de momento, si la cosa sigue como está “se verán las caras en los tribunales”, concluyó Jordi.

Por su parte, los abogados del defensa del Barça niegan que hayan llegado a un acuerdo y la vía judicial para que se resuelva el asunto.

Publicidad

La custodia de los hijos sigue en juego

Según reseña El Mundo, por ahora, tanto Shakira como Gerard están respetando los acuerdos temporales de custodia de los hijos a los que llegaron, por el bien de sus dos pequeños. “Se han ido turnando a los niños de manera que no supusiera un trauma para ellos”, indicó el diario.

“Ella está bien y lo está llevando todo bien”: Shakira se reúne con sus abogados luego del comunicado de Gerard Piqué, y su hermano Tonino Mebarak habla de cómo se encuentra

También se destacó que Piqué estuvo con los niños durante dos semanas en el mes de junio y luego regresaron con su madre.

Por el momento, Shakira no podrá llevarse a los niños, tal y como asegura Jordi Martin, por lo que tendría que esperar a que finalice el curso escolar. Sin embargo, podría ocurrir algo en donde las dos partes se queden conformes, pero para que eso suceda hay que esperar un año. (E)

Te recomendamos estas noticias