La actriz Shannen Doherty hizo una reciente aparición en el panel de la convención de los ‘90 que se realizó entre el 15 y 17 de septiembre en Tampa, Florida. Acompañada de buena parte del elenco de “Beverly Hills 90210″, la recordada Brenda Walsh de la serie de televisión juvenil conmovió a sus fans con su presencia y estos le expresaron su cariño.

Doherty, de 52 años y quien enfrenta una nueva batalla contra el cáncer de mama que hizo metástasis en su cerebro, se unió al panel en un emotivo reencuentro que incluyó a Tori Spelling, Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris. Esta es la segunda vez que se reúnen este año.

Los actores de “Beverly Hills 90210″ asistieron al evento organizado por Breanne L. Heldman, editora de People, para hablar de la serie que los popularizó en los 90, además de responder preguntas del público presente que los siguió a través de la pantalla hace más de 30 años atrás.

Publicidad

El momento más emotivo del encuentro ocurrido el 17 de septiembre fue cuando la audiencia se puso de pie para dar una ovación a Shannen Doherty quien no pudo contener las lágrimas ante la emoción por el cariño que recibe en esta crucial de su vida.

“Muchas gracias”, dijo emocionada. “Ustedes saben cuánto me encanta llorar constantemente. Y parece que sí. Así que gracias”, agregó desde el panel donde incluso sus compañeros se pusieron de pie para aplaudirla, reseña People en una de sus publicaciones.

Antes de este episodio Shannen habló de su salud, un tema delicado para ella, pero que no podía dejar de lado, sobre todo después de que en junio pasado compartiera con sus seguidores en Instagram sus miedos mientras se sometía a radioterapia. Posteriormente pasó por una cirugía para extirparle un tumor de la cabeza, reseña el magazine de entretenimiento.

Publicidad

“Tengo una lucha por mi vida, con la cual me enfrento todos los días”, mencionó sobre su situación.

Doherty recibió su primer diagnóstico de cáncer de mama en el año 2015 y desde entonces batalla contra la enfermedad que entró en remisión en el 2017, pero que volvió a aparecer en su organismo tres años después y ahora se ha expandido hacia su cerebro, según recuerda el magazine de entretenimiento.

Publicidad

A pesar de su lucha y de que el cáncer de mama está en etapa cuatro, Shannen Doherty continúa adelante y entre sus proyectos está el lanzamiento de su podcast “Let’s Be Clear” en noviembre próximo donde hablará de todo lo que se ha “negado a decir antes” en cuanto a su vida. “Será una memoria interactiva”, dijo al respecto. (E)

Te recomendamos estas noticias