La tarde del sábado 20 de abril Oriana Sabatini, hija mayor de Catherine Fulop, y Paolo Dybala, el futbolista que juega en la Serie A de Italia, se casaron tras seis años de noviazgo.

Y en la noche, esta pareja argentina, que se conoció en 2018 y tuvo una relación a distancia, festejó con una celebración exclusiva en la ciudad de Buenos Aires.

Entre los 300 invitados a presenciar el matrimonio estuvieron amigos, familia y colegas de ambos.

Publicidad

La cantante Tini Stoessel sorprendió al viajar solo para estar en el evento, al que también fue invitado su exnovio, el futbolista Rodrigo de Paul.

Otro seleccionado argentino presente fue Enzo Fernández y su esposa, Valentina Cervantes, así como Ángel Di María, Leandro Paredes y Giovanni Lo Celso.

Los raperos Duki y Emilia Mernes, el dúo MYA integrado por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi, el cantante Ricky Montaner, la modelo Stefi Roitman, el chef Damián Betular, Camila Galante, la actriz Manu Viale, el influencer Lizardo Ponce y la actriz Carolina Domenech figuraban también entre los asistentes.

Publicidad

Entre los grandes ausentes estuvieron Lionel Messi y Gabriela Sabatini, tía de la novia.

Poco se sabe del resto de la lista, pues no se permitió el uso de teléfonos celulares durante la fiesta, que tuvo lugar en el complejo Dok Haras ubicado en Exaltación de la Cruz. En el mismo recinto se casaron los padres de la novia, Catherine Fulop y Oswaldo Sabatini, en 1998. (E)