Una crisis de hipertensión sorprendió a Carolina Jaume en medio de la conducción de un programa digital. Una recaída en su salud que la llevó a ser internada hasta estabilizarla.

‘El día de ayer tuve crisis hipertensiva’; Carolina Jaume comparte fotos desde el hospital y culpa al acoso mediático por su emergencia médica

Una vez dada de alta rompió el silencio y acudió a sus redes sociales para decir que era víctima del acoso mediático. “Inventarse historias alarmistas sobre mi persona por vender noticias falsas ya es inhumano”, declaró.

“Me están matando cada vez que los leo o los lee (mi) madre que ya es una señora de avanzada edad”, añadió.

Publicidad

Este mensaje fue recibido como personal por el equipo de Los hackers de la farándula, quienes el día de la recaída les fue negada alguna declaración de Jaume y detectaron una “mala actitud” hacia el periodista Dieter Hoffmann.

Esta tarde Dora West, conductora del programa de farándula, fue la encargada en dar una respuesta a su amiga y excompañera de canal. “De corazón espero que esté mejor. A pesar de que no nos escribamos todos los días, hay un afecto sincero de mi parte hacia ella, y sé que de ella hacia mí también, porque es un sentimiento mutuo”, empezó diciendo West.

La pelinegra cuestionó su post y lo tildó de no tener sentido. “Leo ese post en tu red social y, por lo menos para mí, hay un sinnúmero de sinsentidos. Empezando porque tú has propiciado cada una de las historias mediante tu red social”, expresó.

Publicidad

Carolina Jaume y Dora West.

“Amiga, no permitas que te agarren de arma o instrumento en una lucha y una guerra que no te pertenece, porque es lo que yo siento que tú eres en este momento”, agregó.

Luego de desear que no haya ningún distanciamiento entre ellas por los diferentes comentarios de ambas, le hizo recuerdo de aquella vez que resolvieron de manera privada un tema médico.

Publicidad

“Quiero hacer énfasis en una cosa, hace un tiempo, cuando pertenecías a En contacto, nuestra directora Betty Mata, quien te está hablando en este momento y tú nos fuimos solas a hacerte atender. Solas, sin cámaras. ¿Sabes por qué?, porque la ayuda era desde aquí (tocándose el pecho cerca del corazón), para que tú te sintieras mejor”, enfatizó West.

Los reporteros de farándula criticaron la manera en la que fue tratada la recaída de la actriz, quien salió de Telepremier (canal en donde labora actualmente) hasta el centro de salud cubierta con una manta. “Me sorprende cómo se la tapa como una Madonna, una Britney. No queremos desmerecer, sabemos que es una actriz muy importante”, dijo Leonardo Quezada.

Jaume dijo sentirse indignada ante el sinfín de informaciones que apuntan al deterioro de su salud mental y física. “Tuvimos que registrar para nuestro programa lo que sucedía ya que ni en un momento de crisis en mi salud puedo vivirlo sin el acoso mediático”, dijo.

Explicó que su recaída de salud se debió a una crisis hipertensiva. “Llegué a tener 180/120 mm Hg de presión, mi jefe buscó atención médica de emergencia”, contó.

Publicidad

Al momento la actriz, quien considera que los medios quieren ganar sintonía a costa de su nombre, se encuentra fuera de peligro, pero con un control permanente de su presión arterial. (E)