Un nuevo video de Blue Origin muestra a William Shatner, el mítico Capitán Kirk de Star Trek, sorprenderse sobremanera al ver la Tierra desde la cápsula.

El pasado 13 de octubre, Blue Origin consiguió llevar a cabo con éxito su misión NS-18, llevando en su cápsula al mítico actor William Shatner, quien dio vida al Capitán Kirk en Stark Trek.

Un video de 38 segundos, publicado por la misma Blue Origin muestra a todos los integrantes de la misión flotar en un escenario de baja gravedad al llegar al punto de mayor altitud del vuelo.

El actor de 90 años muestra su asombro cuando ve la Tierra desde el apogeo del vuelo, es decir, el mayor punto de altura logrado por la cápsula: 107 kilómetros.

En el video vemos a Shatner girando la cabeza y mirando a Jeff Bezos después de observar la Tierra: “wow”, exclama. Y lo cierto es que se queda embobado viendo la impresionante imagen.

El vuelo transcurrió sin ningún problema. Tuvo lugar desde el Launch Site One, la plataforma de lanzamiento de Blue Origin situada en West Texas, Estados Unidos. (I)