Por Maoly Moreira | librera y locutora de pódcast Libreras

Después de una buena temporada ausente del mercado literario, Susan Ee está de regreso tras conquistar a millones de lectores con su trilogía El fin de los tiempos.

‘Amar no cuesta tanto’, asegura Claudia González en su primer libro

Ahora este nuevo conjunto de novelas independientes nos cautivarán desde la primera página. Cinder y el príncipe de medianoche es un retelling oscuro y retorcido del clásico de la Cenicienta.

Con cada luna llena, el bosque se vuelve un lugar peligroso para las mujeres, quienes son enviadas a este lugar para ser cazadas por los hombres de la “alta alcurnia”. Cinder es una de ellas, su madrastra la entrega por una bolsa de monedas, y a cambio la joven experimenta la noche más aterradora de su vida, junto con las otras chicas. El rey oscuro disfruta de esta macabra actividad ideada por él mismo, hasta que uno de los cazadores muere. Curioso por conocer quién fue la autora del asesinato, el rey decide entrar a esta cruzada de matanzas

Criaturas mágicas, romance y una guerra que aún no ha sido contada del todo harán que esta primera entrega se convierta en todo lo que necesitabas saber cuando eres huérfana y lo único que te queda para sobrevivir es luchar. Y es que después de todo esto no es solo un cuento de hadas. (O)