Una vez más la escritora mexicana Flor M. Salvador lidera una lista de libros más vendidos en una librería de Ecuador. Su novela Boulevard se convirtió en la predilecta de los clientes de Bookstore Ediciones Ortega.

Conocida en el mundo de Wattpad como Ekilorhe, la autora sumerge a los lectores en la historia de Hasley Weigel y Luke Howland, dos jóvenes completamente distintos que terminan con un sentimiento en común: el amor, pero uno realmente complicado. Luke es ese adolescente que todos temen y que sufre un grave problema de adicción a sustancias tóxicas. El libro transita por temas como las drogas, la adolescencia, los traumas familiares y el amor.

Boulevard, de Flor M. Salvador.

El siguiente en la lista es un clásico de la literatura, El principito, de Antoine de Saint Exupery. Se trata de una versión lujosamente encuadernada en tapa dura y que en sus 124 páginas incluye ilustraciones que acompañan a cada una de las aventuras de un pequeño príncipe que hace unas profundas observaciones sobre la vida y la naturaleza humana, en especial sobre cómo los adultos ven las cosas. El piloto, la rosa, el zorro y el desierto del Sahara son parte de esta obra que enseña que “lo esencial es invisible a los ojos”.

'El principito', de Antoine de Saint Exupery.

El siguiente libro tiene que ver con bienestar. En Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, John C. Maxwell combina sus más de 40 años de trayectoria como escritor y entrenador con observaciones del mundo de los negocios, la política, los deportes, la religión y el conflicto militar. Entre las leyes que el autor incluye se encuentran la de la intuición, la del magnetismo, la del respeto y la del círculo interno, que en resumen dicta: “No inviertas todo tu esfuerzo en convencer o inspirar a personas negativas. Invierte tu energía en las personas que comparten tu visión”.

'Las 21 leyes irrefutables del liderazgo', John C. Maxwell.

Bajo la misma línea que dirige hacia la búsqueda de la libertad financiera o el éxito se encuentra en la lista El hombre más rico de Babilonia, de George S. Clason. La obra promete ofrecer los principios fundamentales para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán “engrosar su bolsillo”. El libro se basa en las reglas básicas de la economía surgidas en la antigua Babilonia.

'El hombre más rico de Babilonia', de George S. Clason.

El top de los más vendidos lo cierra Inquebrantables, de Daniel Habif. El libro invita al lector a participar en el proceso de romper patrones, superar obstáculos y crear la vida que desean en las áreas de la familia, el amor, el matrimonio, carrera profesional y la vida. (I)

'Inquebrantables', de Daniel Habif.