La noche de este sábado, la agrupación de K-Pop BTS levantó cuatro estatuillas Billboard en el teatro Microsoft de Los Ángeles. La primera llegó por su tema Dynamite, que fue elegida mejor canción en ventas.

La agrupación coreana agradeció por el galardón a través de un video en vivo. “Gracias a los Billboard por darnos este premio, es un gran honor tener este título, queremos compartir este título con el mundo... bendiciones”, expresaron los artistas.

También salieron triunfadores en la categorías mejor artista en redes sociales (votado por fans), mejor artista en venta de canciones y mejor dúo o banda; es decir, triunfaron en las cuatro nominaciones que habían recibido para esta velada.

Los siete integrantes provenientes de Corea del Sur también interpretaron -desde un audiovisual retransmitido desde Seúl- el tema Butter (Mantequilla), su segunda canción en inglés. El video está disponible en YouTube desde este viernes 21, pero aprovecharon la entrega de los Billboard para afianzar esta gran premier mundial. (E)